Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Novela (de un umbriano) GRATIS en ebook hasta el 6 de febrero
Aquí sigo con mi SPAM.
Gratis a través de Amazon (formato Kindle) la novela El Señor es mi pastor.
Sinopsis
Cuando miraba hacia el futuro, la Humanidad imaginaba un tiempo de maravillas y oportunidades. El Cirujano lo arruinó todo.
Esta es una época sombría donde el tiempo y el capital son los pilares de la civilización; donde las corporaciones han ido socavando el poder de los Estados hasta doblegarlos a su voluntad y donde la vida, tu vida, ha sido hipotecada.
La Humanidad está afectada por una enfermedad genética que pudre sus órganos desde el momento de nacer. Quien no recibe un trasplante, muere. Es un mantra que se repite sin cesar: “Unos deben morir, para que otros puedan vivir”.
La muerte es el gran negocio, y las corporaciones lo saben. Hay ovejas esperando su hora, y señores que las pastorean hasta el matadero.
Bien, ya la tengo en el kindle. Eso sí, me la leeré después de otros cuantos que tengo en tareas pendientes ^^
Nunca he comprado nada de Amazon y no sé como va, pero me interesa mucho leer tu libro. ¿Como puedo hacerlo?
Veamos, Neri.
En realidad es bastante sencillo.
Si hay más dudas, me preguntas.
Tengo Kindle, el problema es que me pide tarjeta de crédito y, sinceramente no tengo xD... Pensé que al ser gratis no me la pedirían y que algo estaba haciendo mal. Miraré a ver que puedo hacer. Muchas gracias por todo.
Desafortunadamente Arclite sí es necesario introducir la tarjeta porque estás "comprando" algo aunque su precio sea de 0 euros.
Y por cierto, tiene muy buena pinta el libro. Me lo descargo y en cuanto lo lea te comento :)
Gracias, Valery.
Ahora ya sé algo nuevo. Usaremos la tarjeta de algún conocido que crea que somos honestos.
¿Tienes que hacerte Kindle unlimited? Es que no me deja agregarlo a la cesta sin mas, sinplemente me dice que los lectores de Kindle Unlimited leen gratis.
Para nada.
Veo que hay dos opciones: Comprar o Leer gratis.
PD: Tal y como han dicho antes, sí que hace falta una tarjeta de crédito, aunque te cobren 0,00€.
Darofar, si le das a comprar te sale que se ha agregado al cloud de tu kindle (supongo que si tienes ya kidnle descagado y la cuenta sincronizada).
Tiene buena pinta Arclite. No creo que me lo lea dentro de poco (tengo una buena lista pendeinte), pero cuando lo haga comentaré desde mi posición de humilde lectora y posición VIP de Umbriana.
Debería tener un bug visual por que ahora si queme ha permitido comprarla. , ante solo me dejaba una opción, ahora me dio dos. Esta bajada, en el kindle en lista de espera.