Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Xyba out
Debido a que el 27 de este mes tengo unas oposiciones, combinado con algunos problemas surgidos en la vida realTM. Me veo obligado a estar totalmente out de las redes sociales, foros y de la web en general.
Por ello todas las partidas en la que estoy como jugador me pueden buscar un sustituto o NPJotizartme a gusto del Director de Juego. Aquellas partidas en las que estoy dirigiendo, se consideran en pausa hasta el día 28 ó 29 de este mes.
Siento las posibles molestias que esto pueda causar y aceptaré cualquier decision de mis directores y jugadores respecto a las partidas.
¡Un saludo!
Suerte con esas oposiciones. Tendrías que hacer constar que sólo te vas 2 semanas, que tampoco es tanto tiempo como para que te echen de las partidas.
Suerte Xyba!! Vuelve con fuerzas renovadas, pero te maldigo por no incluirme en kingmaker :P
¡Suerte, vista y al toro!
¿Aceptarás cualquier decisión que tomen?...Quiero apuntarme a sus partidas y pedir su dinero y su bici :D
Animo :)
No eres tu Xyba, es Kingmaker y su maldición, fijo que cuando acabes con eso pasa algo más y lo has de dejar... Siempre pasa algo con esa campaña problemas, desapariciones, malos royos... todo para seguir siendo la campaña que nunca jugaré, es mi sino.....
Coñas aparte, suerte y nos vemos a tu regreso!