Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Añadidos] SHI / La guerra por el Planeta Tierra
El enlace a la partida es este.
Los peores designios de la humanidad han acabado por cumplirse. Y, a diferencia del caos desatado por la interpretación radiofónica que hizo Orson Welles de "La guerra de los mundos", esta vez no es teatro. Por si no fueran poco los problemas actuales del mundo con la crisis griega, el enaltecimiento de las políticas de control de Internet, la pobreza y hambruna producidas por un norte egoísta y el nuevo orden mundial asiático que poco a poco se impone en una civilización hecha jirones, la amenaza que miles de películas y novelas han utilizado para aterrar al público se ha vuelto real. El temido contacto con una raza superior se ha efectuado. Sus naves han aparecido en todos los cielos del globo, y su mensaje de purificación del planeta ha sido oído por todos. No hay escapatoria. "Únete a la salvación del planeta, o muere luchando contra los salvadores." Su lema ha sido introducido en todos los medios audiovisuales. Televisión, radio, periódicos... a través de su tecnología lo han hecho llegar a toda la población. Vienen para salvar el planeta, y destruirán a quien haga falta para ello. Irónico, ¿verdad?
Alexander Hauptmann observaba el fondo vacío de su taza de café mientras el oficial de comunicaciones, trabándose cada segundo por los nervios, intentaba explicar la situación. Una retahila inconexa sobre extinción de especies, sobre artefactos voladores y todo tipo de improperios hacia el Homo Novo, como muchos aun pugnaban por llamar a esa escoria metahumana. Cansado, dejó la taza y frotándose las sienes miró a su interlocutor.
—Mandad un par de purificadores. Nos llegó material de ZORTEK, aprovechad para probar el nuevo equipo, hablad con el equipo de prensa y fin del problema.
A su oficial le temblaba el labio. Se quedó en silencio, manteniendo la respiración, y a los pocos segundos su piel comenzó a palidecer.
—No, señor. Parece que -dudó un segundo en seguir- no comprende, señor. Se trata de una invasión alienígena, no de metahumanos. Hemos recibido una transmisión desde la estación Epsilon.
—¿Extraterrestres? -enarcó una ceja- ¿No será una artimaña de ese viejo loco? -pero viendo que su oficial negó en varias ocasiones decidió acomodarse y ponerse serio. Le hizo un gesto con la mano para que continuara.
El oficial asintió y dejó sobre la mesa un pequeño comunicador holográfico y, tras prepararlo, lo encendió. Sobre el escritorio apareció una representación en luces de colores de lo que era el salón de comunicaciones de la estación espacial donde Epsilon Eridani se había exiliado. A su lado, un extraño ser envuelto en una tecnoarmadura de clase exoesqueleto, aparecía erguido y con la mano apoyada sobre el hombro del terrorista.
"El planeta se encuentra en revisión por el Conglomerado Unido de Razas, desde los últimos años hemos estado vigilando vuestro planeta, clasificado apto para la vida en la escala Alfa, y teniendo en cuenta que la presencia humana en el planeta no está en perfecta simbiosis con el ambiente, vamos a llevar a cabo el plan de restauración de equilibrio por la ordenanza del Imperio. Destruiremos a la raza humana y devolveremos a los seres que, tras los humanos, se encuentran más evolucionados el control del planeta. Existe una solución pacífica: entregaos y colaborad. Todo aquel que ayude será introducido en equilibrio en el nuevo orden mundial. Aquel que se oponga, será erradicado. No hay escapatoria. Os rastrearemos. Tenemos la tecnología. Repetimos. No hay escapatoria"
Y ahí se escapaba la transmisión. Alexander pudo ver como el que se hacía llamar Monarca de Transjastán había permanecido... como perdido. Era él el que hablaba, pero era como si su compañero hablara a través de él. Al menos sabía una cosa de esos supuestos invasores: eran mentalistas. O al menos alguno de ellos. Era un problema, y había que decidir pronto.
—¿Qué haremos, señor? -dijo con voz trémula.
—Observemos, por el momento. Voy a ver si puedo comunicarme con los jefes de estados. Amenazan a los humanos, y nosotros... -se rió- se supone que los protegemos, ¿no? Da igual si son mutantes o seres de otro planeta. Pero de momento observemos como avanza la situación. ¿Inteligencia sabe si alguien más ha captado el mensaje?
El oficial asintió y, acercándose a un monitor, lo encendió. Luego también sintonizó la radio de su teléfono móvil. El mensaje se estaba repitiendo íntegro en todos los medios audiovisuales que le presentaba su oficial. En cada canal, en cada emisora, en cada página en internet. Nadie iba a escapar al mensaje. Y eso era lo peor. El caos se desataría y la histeria se apoderaría de las calles. Si hubieran contactado solo a los jefes de naciones se podría haber organizado algo más, pero esos seres parecían buscar una respuesta rápida... y demostrar su poder.
Y la respuesta no se hizo esperar demasiado. Apenas unas horas después, las naves atracaron en distintos puntos del planeta y, armados con una tecnología muy superior a la humana, comenzaron a librarse las primeras batallas con los ejércitos de los países que no temían a los invasores. Pero, por una vez, algo sorprendente se observó. En algunos lugares, villanos y héroes lucharon como iguales ante los invasores. Mientras que en otros campos de batalla, justicieros que siempre habían luchado por el bien cambiaban de bando.
Una cosa estaba clara: En esta guerra no había espacio para neutralidades. Las rencillas del pasado se olvidaban, y una única decisión era la que dirigía los caminos de los humanos.
Estás contra ellos, o contra nosotros.
Allá por verano me estrené en esta 'Comunidad Umbría' adoptando una partida abandonada por un director como mi primer acercamiento rolero a la Web y como presentación en sociedad. Funcionaba bastante bien, pero su anterior narrador desapareció sin dar aviso y borró su cuenta. Con esto, y porque me apetecía dirigir SuperHeroes Inc tomé la partida, reestructuré algunas cosas y la inicié con el comienzo del Capítulo 2 de la historia que desarrollé en base a todo lo que leí. Algunos jugadores que quisieron entrar con el anterior narrador se les ofreció acceso y uno de ellos aceptó. Pero tras el período de Navidad nos hemos encontrado con que dos jugadores han desaparecido y, tras intentar contactar con ellos, hemos tomado la decisión los que restamos de buscar adoptantes de los personajes huérfanos o jugadores nuevos que quieran incorporarse a la partida con algun personaje nuevo y diseñado por ellos (hay cabida para ello).
Ahora mismo he pausado la partida temporalmente en lo que buscamos nuevos jugadores -va a ser lo mejor, para interés de la narración- y porque estaré unos días de viaje donde podré responder a mensajes pero no dirigir la partida apropiadamente. Dicho esto, menciono de pasada los personajes que tenemos huérfanos y una posible directriz para crear nuevos.
Por otro lado, el ritmo de la partida que quiero llevar es "Medio", con 2-3 post semanales. Pero si se tuviera suficiente velocidad, aumentaría. También soy flexible y relajado, por lo que hay periodos "Lentos"
Queentin Reeves, alias "Quick Response". Científico neurológico que con el estudio de tecnología alienígena desarrolla un traje que aprovecha su inteligencia más que desarrollada para acelerar todos sus impulsos eléctricos y musculares y, con ello, alcanzar supervelocidad. Añadido a esto, es un genio de los ordenadores y la computación y con el tiempo ha ido formándose en una especie de lider de un grupo de metahumanos obligados a cooperar para escapar de la prisión donde han sido encerrados por la raza alienígena invasora.
Silvia Dolbard. No actua como justiciera, así pues no tiene alias conocido ni identidad secreta. Periodista de una cadena importante multinacional, es muy conocida en todo tipo de medios de prensa. Habla multitud de lenguas y siempre ha sido la imagen -tanto por su belleza como por su inteligencia- de la cadena de televisión donde trabajaba. A parte de eso, oculta un origen excepcional que la dotó de una serie de características especiales, entre ellas la capacidad de curar las heridas de los demás a una velocidad inhumana.
Estos son los dos jugadores desaparecidos, aun así, hay varios PNJ's que podrían ser susceptibles de ser adoptados si hubiera alguien interesado y se tuviera el grado adecuado de interés y participación. Entre ellos tenemos a:
Megamind. Un mago proveniente de una Tierra distinta de un plano diverso. Inteligente, con capacidades mentales sobredesarrolladas y una capacidad de análisis de la raza invasora que hace extrañar a más de uno. Si Quick Response es el lider natural del grupo, Megamind es algo así como su consejero.
Darkness. Un ser que dejó su humanidad hace mucho y que ahora parece estar compuesto de sombras, humo y materia oscura. Es capaz de polilocarse y controlar con su propia esencia a otros seres vivos, sean humanos o no.
En el caso de que no hubiera interés en adoptar a nadie (aunque preferiría que se adoptaran a los dos primeros personajes), puedo aceptar la creación de nuevos personajes para introducirse en la partida. Podeis mostrar interés aquí con un concepto general del personaje y mandarme uno más detallado en privado si preferís mantener según que cosas en privado. No hay muchas directrices. Estamos dentro de la ambientación oficial de SuperHeroes Inc, así que se puede aprovechar cualquier concepto del manual original para vuestro personaje.
Hola todos, os animo a participar en el proyecto de DetectiveAzul, del cual formo parte desde hace un tiempo. Los post muy currados, la trama te engancha, y sólo tengo parabienes para el trabajo de este esforzado DM. Tomó una partida huérfana de DM y le dio una vuelta, transformandola en algo de la que todos estamos disfrutando.
Poco mas puedo decir que no haya dicho Vader. Nos rescato de un master fantasma y nos involucró en una gran trama, aún por descubrir.
Animaros y no os defraudará!!!
Tras una serie de contactos "fallidos" con postulantes a entrar en las plazas de la partida, hay una nueva llamada para los Héroes que quieran dar un paso adelante en defensa (o no) del planeta Tierra. Hay una Guerra en curso, y quizás alguno de vosotros tiene algo que decir al respecto...
Edito el primer post porque finalmente hemos encontrado al primero -y espero que no único- adoptante de uno de los personajes de la partida. Así que el personaje de Silvia Dolbard ya no está disponible, pero aun estaría bien que encontráramos un nuevo Quick Response (o algún jugador nuevo adicional, ¡no tengáis miedo!)
Finalmente hemos encontrado nuevo adoptante y los cupos se han llenado. Gracias a los que se pasaron a dar ánimos y a los que se presentaron como primeros voluntarios. Así que este hilo queda cerrado. ¡Hasta más ver!