Foro

(sondeo) Partida Soul Eater "El bastión de las tormentas" (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Partida Soul Eater "El bastión de las tormentas" (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2016, 17:45

Bueno, hace tiempo me ha interesado jugar una partida con esta temática, sin embargo no he tenido suerte de entrar en las pocas que he encontrado con la misma, así que, me decidí a hacer esta que será mi primera partida como Director, espero su apoyo y antes de publicar exactamente de que va me gustaría saber si hay o no interesados, por la atención brindada, muchas gracias.

21/02/2016, 17:50

A mi me interesaría mucho según sea el ritmo y el reglamento así que según como lo vea me interesaría participar ^.^

21/02/2016, 17:51

Me encanta Soul Eater. Si pudieses dar más detalles, yo te digo si tu partida me interesa :3 Típicas dudas: ¿Técnicos o armas? ¿O Ambos? ¿Se podrá ser bruja? Etc.

21/02/2016, 18:10

Perdón la pregunta que sonará muy tonta seguro, pero como soy nueva no tengo idea de nada... Qué es "Soul Eater"?

21/02/2016, 18:20

Soulkai: el ritmo será medio y como reglamento tengo pensado utilizar el sistema Fate pues tras valorarlo con un amigo fue el que mejores resultados nos dio en apariencia, aunque no es algo definitivo aún

Raescar: bien, adelantando un poco de la temática de la partida, no se ambientará en Death city si no que se ha abierto un nuevo centro de educación para técnicos y armas en otro lugar del mundo, el centro se llama, como anuncia el título, "Bastión de Tormentas", la partida será sandbox en su mayor parte con algunas misiones y una trama que deberán ir descubriendo,  respecto a lo demás, tengo pensado un grupo máximo de entre 6-8 jugadores, mitad armas mitad técnicos, se podrá ser bruja, si, pero solo una o dos y esos deberán ser personajes con una historia realmente excepcional

Ambar: Soul Eater es un anime/manga bastante bueno (salvo los últimos 5 minutos del final del ánime en mi opinión) 

21/02/2016, 18:21

Ohh bueno, entonces voy a buscar un poco al respecto en internet a ver si me gusta o no n_n

21/02/2016, 18:23

a mi me interesaria

21/02/2016, 18:28
Editado: 22/02/2016, 00:36

Muy buena la idea, me encanta el universo de Soul Eater pero comparto tu opinio de que el final del anime es bastante malo (prefiero el manga, es mucho más épico).

Cuenta conmigo para la partida :)

 

21/02/2016, 19:04

Me gusta mucho Soul Eater (No asi soul eater Not que me decepciono) Me interesaria jugar una partida de ello, aunque ahora me voy de vacaciones y vuelvo el 27/28. Espero poder llegar al reclutamiento.

21/02/2016, 21:39

Cuéntame en esto. Soul Eater me gustó y FATE me encanta, así que estaría interesado en jugar.

22/02/2016, 07:06

Me interesa la partida y tengo algo de experiencia con las partidas sandbox, pero la verdad que no he jugado nunca con ese sistema "Fate" entonces, de crear la partida, solo estaría participando dependiendo de la disposición a nuevos en el sistema. Pues aquí la mayoría pide que uno se cree la ficha rápidamente y tenga gran conocimiento de los sistemas.

22/02/2016, 07:14

A mi podría interesarme.

22/02/2016, 18:16

Me mola me mola, personajes pregenerados o "libre eleccion"?

22/02/2016, 20:23

fate suele ser sencillo y me parece un muy buen sistema 

22/02/2016, 20:35
Editado: 22/02/2016, 20:36

libre elección, de hecho, es muy posible que ni siquiera aparezcan los personajes canónicos salvo uno o dos y muy raras ocasiones, la premisa principal es que esta es su historia chicos y no te preocupes Exit, yo también estoy aprendiendo a usar el sistema así que no hay problema en que otros novatos entren por que yo mismo soy uno

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.