Foro

Netflix trae Firefly a España

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Netflix trae Firefly a España

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
26/02/2016, 00:23

Sé que la mayor parte de vosotros ya la habrá visto, pero que se pueda disfrutar de Firefly por la vía legal me llena de satisfacción :_)

Aquí os dejo la noticia en Aullidos.

26/02/2016, 00:35

:________D

No lo sabía! Gracias por el noticion!! :____D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2016, 00:40

¡Una buena disculpa para verla de nuevo!

Al final Netflix me ha convencido mucho más de lo que me esperaba. Y eso que todavía no tiene un catálogo demasiado amplio, pero si cuento en horas que me quedan por visionar a mí me llega para unos meses.

26/02/2016, 11:09

Ufff Netflix. Cuanto lio va a traer, ya veréis.

26/02/2016, 11:36

Bravo por ellos. Como sigan así, me estoy planteando contratarlo, la verdad. A ver si completan un poco su catálogo, que en España aún es un poco pobre en comparación a otros paises.
 

26/02/2016, 11:58

El catalogo no es realmente impresionante, yo lo tengo contratado desde hace unos meses y estoy contento con el servicio, es mas, desde que lo contrate han ampliado bastante el catalogo y siguen haciendolo.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
26/02/2016, 12:17

Empezaron con 980 obras en biblioteca y disponen de cerca de 1500. En realidad crece a un ritmo similar al de otros países (y mejor que el de unos cuantos Netflix, de hecho XD). Contando cómo funcionan las licencias no tiene sentido pedir que tenga tanta oferta como servicios que llevan asentados 3 o 4 años.

Yo lo tengo desde noviembre o diciembre y, como usuario de Yomvi, Netflix, por su precio, me parece una delicia. Con la oferta que tiene actualmente y con la que tenía entonces, conste :P.

Y hasta aquí la publicidad de Netflix. Si quieren que hable más, ¡que me paguen ellos! XD

27/02/2016, 21:46

Yo llevo como un mes con ello, pero la verdad es que está muy bien. Eso sí, me estoy dando cuenta de que me faltan horas al día para hacer todo lo que quiero hacer...xDDDDDDDDDD

02/03/2016, 19:43

¿Sabéis si la emitirán en castellano? Qué yo sepa no había sido nunca doblada al castellano neutro, pero si que había una versión en castellano latino. La cual, por cierto, no tengo muy claro si era oficial.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/03/2016, 14:21

Que yo sepa, la primera confirmación oficial de que Netflix traería Firefly fue del actor de doblaje de Fillion, por lo que todo parece indicar que Netflix hará el trabajo de doblaje y emitirá la serie en formato VO y doblado. No obstante, cuando cumpla con mis deberes diarios, antes de despertar demiúrguicas iras, me informo a ver si hay noticias oficiales más recientes.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/03/2016, 14:28

Dejo aquí el enlace a la publicación en FB de Iván Muelas, el actor de doblaje en cuestión, que sirvió como confirmación oficial en su día.

03/03/2016, 14:37

¿Sabéis si la emitirán en castellano? Qué yo sepa no había sido nunca doblada al castellano neutro, pero si que había una versión en castellano latino. La cual, por cierto, no tengo muy claro si era oficial.

Yo la he escuchado en VOS y me encantó. De las pocas veces que lo he hecho :) Y es que, oir a Castle con la voz de Fry le corta todo el rollo... Serenity no esta mal pero,,,,

03/03/2016, 16:39

Yo como siempre la he visto en VO, Serenity incluida. Es más, Castle no la soporto en castellano por el doblaje que le han puesto al Fillion.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
15/03/2016, 15:34

Desde hoy mismo podéis ver Firefly en Netflix España. Dispone de audio y subtítulos en castellano e inglés :)

Este hilo ha sido cerrado.