Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D/PF Inquisición
No. No me refiero a esta Inquisición ni a esta.
¿Te gustaría jugar una partida de D&D/PF en un mundo de fantasía donde encarnes a un inquisidor y luches contra infieles, investigues herejías, y extiendas la influencia de tu religión por la fuerza?
Con el título tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención...
¿Más datos? ¿Ritmo? ¿Jugadores?
¿Más datos?
No hay más datos porque de momento no hay partida. Es sólo una premisa que desarrollar si hay suficiente gente interesada en ella.
Es un bucle infinito, me gustaría más datos para saber si me interesa, pero no hay datos si no hay suficientes interesados.
A mí me interesa, pero querría saber si estarías dispuesto a aceptar a gente que esté bastante verde en esos reglamentos :D
DE d&d manejo bien, de pathfinder no tanto, pero me pongo a ello rápido.
un inquisidorrrrr aaaghafsdafasfa se me hace la boca agua
y como no, el clásico
Por aquí otro dispuesto a condenar a los infieles.
Sufrirán eternamente por no abrazar la oscuridad..
Me sumo a vuestra campaña para propagar amor a aquellos que se han desviado del camino correcto...
Yo estoy más que dispuesto. A ver con que se hace al final antes de pensar en conceptos de PJ concretos.
A mi también me interesaría una partida de este tipo, pero tal y como ha dicho alguien antes, siempre que el ritmo no fuera alto. (Medio es bien).
Me gustaría, siempre que no usaras tableros. Eso sí, no he jugado a PF, pero me defiendo bien en el D&D 3.5 ^^
otro interesado! y también me sumo a la gente que no puede mantener un ritmo alto
Sí, siempre uso tableros.
Y no os preocupéis por el ritmo, mis partidas gravitan en torno a 1-3 post semanales, nada de ritmo rápido.
Mmm... entonces no me interesa, pero te deseo mucha suerte :)
Para gustos colores, Masca.
Yo prefiero pathfinder, pero independientemente de eso; estoy interesado en participar en una partida como la que propones