El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Eventos roleros en Argentina
En las noticias locales tenemos la alegría de reportar una metralla de eventos que nos hace pensar en las mejores épocas de los juegos de rol en la Argentina.
Vamos carajo.
PD: Técnicamente el FRA arrancó el mes pasado en el Centro Cultural de Almirante Brown (Zona Sur) pero seeee, vamos :D
Ufa! ¿Para cuando algo en Mardel?
interesante propuesta del frente rolero. Por ahí leí algo de su proyecto educativo.
PD: Técnicamente el FRA arrancó el mes pasado en el Centro Cultural de Almirante Brown (Zona Sur) pero seeee, vamos :D
Si tenés noticias más frescas, andá tirándolas, que yo llegué a esta de casualidad TT_TT
Ufa! ¿Para cuando algo en Mardel?
Habrá que hacer fuerza para que salga algo en la feliz, que cualquier excusa es buena para dejarse caer por allí :D
PD: siendo un país tan largo y ancho, necesitamos más federalización de eventos roleros u.u
Hey, ¡qué buenas noticias!
Acá en Córdoba hace rato que no hay nada de eso, me alegro que existan clubes y ese tipo de actividades en otras provincias.
Muy bueno.. Y yo que cuando me mudé a Rosario pensé que el rol en vivo y en directo había muerto para mi. Haré lo posible por ir a Sierpes del Sur. =)
Seguro Potty seguro :D
Falken, de hecho yo soy parte de ese grupo :D
Si, es nuestro deber como Argentoroleros expandir esta práctica que a mi criterio reemplazará erradicará la merca del país o, de última, la pondrá a un uso mucho más creativo y socialmente aceptado.
De a poquito se avanza. Lo que estaría piola como marplatenses y tendrían un año para prepararlo: ¿Qué tal la organización de jornadas veraniegas intensivas en la costa?
Si necesitan ayuda, me ofrezco. No tengo ni idea de organizar eventos, pero sirvo como mano de obra barata XD