Foro

Nuevo pj femenino para partida de Libido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo pj femenino para partida de Libido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2016, 19:16

Hola a todos.

Necesito a alguien que se haga desde 0 un personaje femenino para mi partida de Libido.

http://www.comunidadumbria.com/partida/death-is-ju...

Los requisitos son ser mayor de 18 y tener la fecha de nacimiento en el perfil, poder mantener el ritmo medio (muy importante, pues vuestros compañeros de escena dependen de vosotros) y originalidad a la hora de crear el personaje, es decir, ya tengo a mucha gente heterosexual de ascendente fogosa (quien conozca Libido sabe de lo que hablo, quien no, puede preguntar sin miedo).

Le daré el puesto al primero que me escriba un mp con un concepto de personaje, como digo, original.

09/03/2016, 19:18

¿Y qué hay que poner en el trasfondo?

09/03/2016, 19:39

Si te lo digo yo, no estás siendo original :D

Para el trasfondo, lo único que pido es que sea un personaje relacionado con el crimen de alguna manera, bien del lado de la ley, o bien del otro (o de ambos, sin que nadie lo sepa).

09/03/2016, 19:56

Yo me refería a si tengo que ponerte la edad, la procedencia, el oficio... Vamos, los datos que hay que incluir en la historia

09/03/2016, 20:17

Bueno, creo que eso es obvio (o quizás no, pero por eso no lo puse).

Siempre y cuando el pj sea mayor de edad y tenga ese nexo con la ley o el crimen que pido... lo demás, al gusto.

Pda: ?cupo cerrado.

10/03/2016, 17:11

Hay chance aun?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.