El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Poderes de Umbrianos Fatásticos... ¡¡¡ACTIVENSE!!!
Bueno, ahora que tengo su atención con un título tan llamativo y original como este pido su ayuda y colaboración:
Como varios sabrán estoy terminando un suplemento de D&D 5e basado en un continente distinto al de Faerün llamado El Mundo Verdadero o Maztica (comentarios al respecto serán divulgados en el complemento XD).
El tema es que este "mundo" tuvo una sola aparición oficial en 1993 de la mano de TSR y nunca más vio la luz más que para algunos comentarios esporádicos en 3.5, 4ta y recientemente en la Guía de la Costa de la Espada en 5ta sin ningún tipo de contemplación más allá de la complejidad y versatilidad que este continente posee.
Con ello solicito a alguien que sepa hacer mapas, ya que teniendo en cuenta el que vino con la caja de Maztica de TSR (que en esa época eran más que escuetos los mapas) y el gran cataclismo que sufrió posterior a la trilogía de libros que posee, hay que hacer modificaciones importantes y yo soy un nabo dibujando y mucho más manejando programas como photoshop y demás.
Así que si alguien quiere dar una mano es bienvenido. El manual lo estoy haciendo Creative Commons, así que está para descargar (lo que tengo hasta ahora) acá:
Dhago! yo sé hacer mapas, pero ahora mismo ando muy justita de tiempo (y tengo un proyecto retrasado), depende cuánto te urja... XD te envío mp y te cuento más detenidamente ;)