Foro

[Sustituto] Allegada busca dueño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Allegada busca dueño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon

14/03/2016, 10:01
Editado: 14/03/2016, 10:04

Muy buenas,

Desgraciadamente vuelvo a sacar el tema a la palestra. Necesito alguien interesado en llegar a una tiflin pícara/asesina en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/overlord-se....

Es la Allegada/Mano derecha/General de Kaiser "Azote Carmesí" (podéis consultar la descripción del mismo en la pestaña de PJ pertinente).

Ésta vez voy a optar por poner la descripción de la tiflin, a ver si así despierta interés en la gente ^^ :

Concepto/Idea/Desarrollo: Salida de vete tú a saber qué agujero inmundo, ésta cornuda rata callejera nunca tuvo problemas con el racismo en lo que respecta a fanáticos zelotes; la ciudad era lo suficientemente mala como para que les importase una mierda si tenía cuernos, cola, cara de sapo o si se tirase un pedo. Lo que importaba era la bolsa, las monedas, y ella era una experta en aliviar dicha carga a la gente... llevándose por delante a quien fuese necesario.

Pero los años dan experiencia y ésta un cambio de miras. Convirtiendo sus palabras en la más afilada y venosa de las dagas, usó cuanto tenía para pasar a un escalafón más alto de la sociedad. En este caso concreto logró seducir por medio de encantos, coquetería y la pasión de una ronroneante súcubo a un rico noble al que le pareció la mar de exclusivo y exótico que su novia, y posterior mujer, tuviese cuernos. Lamentablemente para el pobre paleto, su mujer estaba más interesada librarse de él y quedarse con todo su oro.

Como una viuda negra, nuestra peculiar tiflin pasó de región en región causando estragos, a su manera, entre las 'buenas gentes' en busca de hombres adinerados... cuando usaba su faceta seductora claro, pues hay que recalcar lo voluble de su humor. Tan pronto está elaborando un plan para seducir a un duque como afilando sus envenenadas hojas antes de un asesinato.

Objetivos/Metas: La única forma de describir sus metas se traduciría en una palabra: Caos. Con sus múltiples caras, la tiflin puede pasar de la obediencia a la rebeldía, de la sumisión a la fogosidad, de la coquetería a lo directo. Matar, traicionar, mentir... con tal de ganar, usa lo que sea, pero no se conforma nunca con una simple recompensa. ¿Riquezas? ¿Fama? Bueno, ¿por qué contentarse solo con una? ¿Acaso no es más satisfactorio, y divertido, ir de la una a la otra conforme vengan las ganas?

OverLord y Allegada: La unión hace la fuerza, o eso dicen. Él es grande, fuerte, poderoso, aspirante a OverLord. Ella, una daga traicionera capaz de colarse en cualquier sitio, ya sea una estructura o un corazón. Aun así, no es todo tan bonito como lo pintan pues, en su momento, hubo un incidente que... bueno, digamos que de no ser por la resistencia natural de Kaiser a los venenos, la tiflin habría dado al traste con los ambiciosos planes de éste.

Pese a los problemas iniciales, lo cierto es que son una pareja de lo más peculiar. Cuando actúan juntos son un auténtico terror. Infiltrándose por medio de habilidad y cualidades especiales, han dado buena cuenta de supuestos caciques imbatibles y tomado fortalezas. También discuten mucho por tonterías, casi como si se divirtiesen el uno con el otro, olvidando por momentos cualquier tema de rango o posición.

También hay una increíble tensión sexual no resuelta entre ambos pues aunque el harem del OverLord es grande, y su apetito todavía más, no le ha puesto la mano encima a la tiflin. De hecho, como si de una apuesta se tratase, ambos se aseguran de flirtear y pinchar al otro constantemente.

Sin lugar a dudas son un dúo muy peculiar que, pese a las tremendas diferencias a todos los niveles que hay entre ambos, se complementan muy bien.

El personaje está sujeto a cambios menores propios de la readaptación a otro jugador así como estar abiertos a cambios mayores pero no radicales. No vamos a convertir a alguien que habla y bromea con picardía en una persona fría y seria.

Cualquier interesado/a, que postee aquí su interés y me pondré en contacto con el/la misma, o directamente me mandáis un mensaje privado.

Pido ante todo compromiso y buen rollo. El primer usuario desapareció y el segundo ni siquiera tuvo ganas de empezar. Sé que tenerse que hacer cargo de una ficha ya hecha de un PJ de nivel muy alto es un poco complicado para algunos pero para eso está el Master, que es quien tiene los datos, y yo mismo, que os echo una mano con lo que sea.

La partida, salvo las órdenes que reciba la tiflin, da una libertad total a la hora de actuar y de cómo realizar las misiones, y la mayoría de éstas las haréis en solitario y/o acompañado de PJs compañeros o PNJs, así que mientras pongáis post regularmente, todo perfecto.

Ya me diréis.

Un saludo.

Dhago

14/03/2016, 10:20

Me interesa. Si hay tiempo me gustaría llevarla.

14/03/2016, 12:34

Si a Dhago finalmente no le interesada me gustaría llevarla a una chica tan temperamental. Son pretendientes de ben ser muy valientes porque si no dan la talla lo mismo se queda un souvenir, o puede si lo son de talla excepcional. Ni ella misma lo sabe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.