Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a los antiguos integrantes de la partida "El Gran coliseo +18"
Buenas noches
Con este tema busco a los integrantes del partida "El Gran Coliseo +18" que al igual que yo nos quedamos esperando a que la partida empezara, también si llegan a aparecer mis antiguos compañeros la idea de crear la partida de nuevo.
Agradezco su atención.
Yo lo que puedo ofreceros a tus compañeros y a ti y a cualquier otro que se pase por este hilo es una plaza en mi partida de torneo estilo coliseo, con mas de 50 pruebas distintas, ranking quincenal , aprox 10 jugadores ya y ampliable hasta muchos mas, apuestas, premios y un largo etcetera Incluso la partida es publica por lo que no solo podreis ver la informacion de la portada de la partida , podreis ver todo lo que los jugadores han hecho hasta ahora y las pruebas a enfrentarse al estar previamente escritas todas las pruebas en modo narracion
Muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando logre contactar con mis compañeros tendremos en cuenta tu propuesta.
Gracias por tu aporte, cuando tenga más información acerca e los demás compañeros contactare contigo, en cualquier caso si surge algo entrare a la partidamientras espero a los demás.