Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Telegrama for you
I have a problemo, y es que tengo una infinidad de horas de trabajo, pero no puedo pararme a escribir posts, ni puedo pararme a leer tochos, pero sí puedo hablar por Telegram; hay unas cuantas horas que me aburro millones, y uno de mis pasatiempos favorito, véase, el rol/Umbría, quizás pueda hacer que las horas de curro sean divertidas.
¿Por qué Telegram si hay wassup y WassupWeb? Porque telegram es más practico con los grupos, porque el programa de ordenador es mucho mejor que el WassupWeb, y lo más importante ¡porque se pueden poner gifs!
La idea de la partida por Telegram:
(Sondeo) #VegasDesfaseRightNow #FieshtonIsInTheAir #PartyHard #CopichuelasPaTolWorld!
(Postead aquí, no en el subforo de Partidas)
Podemos, más o menos acoplarlo si hay gente que quiere jugar.
Aviso: No he narrado nunca nada por este tipo de chats, pero se me ocurren fotos, y demás situaciones que se pueden hablar con la gente que esté interesada. Depende de lo que se proponga, lo organizo o no, no será nada muy elavorado, como son esas situaciones en la vida real, y es para ¡Ya! xD
En G+ (la red social de google) hay una comunidad para jugar a rol por telegram.
No sé muy bien cómo manejarme por G+, pero le echo un vistazo ¡Gracias! =)
Yo formo parte de esa comunidad de G+, yo estaría muy interesado en participar en la partida que comentas, al igual que estoy seguro que el la comunidad sobraran los jugadores si llegas a proponer la partida por ahí, actualmente somos muchos jugadores y pocos masters =/