Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tatostrom con bastante lío....
Buenas gentes, os quiero informar que llevo unos días complicados en el chollo y calculo que hasta mediados de abril la cosa vá a seguir algo peliaguda, digamos que estamos afrontando cambios importantes que implican planificaciones, reuniones, negociación con sindicatos, etc, etc... Con todo esto mi cabeza la tengo como un bombo y en otras cosas, eso significa que lamentáblemente no puedo prestar la misma atención a Umbría, por tanto os pido disculpas y algo de comprensión si me retraso en algún post, mi intención es atenderos a todos en cuanto me sea posible.
Nooooo! Noooo!! Y quien nos va a asesorar ahora de nuestros derechos sindicales, eh?? Cárter Burke y sus parasoles experimentales???
Y encima, el recién llegado y le colocan un super despacho ultimo modelo... Y los demás andamos pasándolas p***s en medio del espacio....
Pues nada chico, con calma y paciencia.... Seguiremos permitiendo que nuestros mandos nos exploten hasta tu regreso xD
Tatos, no te preocupes tu organizate y cuando puedas nos echas una visitica... te estaremos esperando con todos tus personajes muertos y enterrados... XDDDDD ¡¡Animo majete!! ^^