Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] L5A - Bushi Akodo Partida "El honor del padre"
Buenas:
Amargamente me veo obligado a expulsar a uno de mis mejores jugadores de la partida. Entró como sustituto del jugador original y jugó impecablemente hasta que problemas de conexión lo apartaron de Umbría. Logró volver para postear una vez antes de desaparecer por completo (de seguro por problemas técnicos).
El personaje a la espera de adopción es Akodo Shunsui, un bushi León que sueña con dirigir ejércitos. Es, por así decirlo, el protagonista de la historia y el personaje al mando de la misión.
Datos sobre la partida:
Interesados mandadme mp con una copia de alguno de vuestros posts de alguna partida.
Muchas gracias por vuestra atención.
No quiero comprometerme, así que antes de entrar me gustaria, si es posible, que me asignes el personaje para ir leyendo (ya que si me das VIP lo vería todo y puede que haya tramas ocultas que no deba saber el pj), o al menos para ver la cantidad de texto que he de leer para ponerme al día.
Un saludo ^^.
Esta noche seleccionaré al nuevo Akodo Shunsui de entre los que habéis mandado el mensaje.
Muchas gracias a los que os habéis ofrecido.
Akodo Tsuro es el jugador seleccionado para encarnar a Akodo Shunsui. Gracias por participar.