Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto: Partida Idolm@ster
Buenos días a todos. Es un placer, espero que todo os vaya bien. Estoy masteando una partida inspirada en la franquicia de Namco conocida como Idolm@ster. Aquí tenéis un enlace para echarle un vistazo: http://rolporweb.com/partida/idolmster-msters-of-the-dreams
Tal y como dice el título, estoy en la búsqueda de un sustituto para uno de los personajes, ya que la jugadora va a abandonar Umbría. El personaje en cuestión es Ren Jinguji. Como se incoporó hace poco a la partida este personaje, los interesados podéis hacer algunos cambios a su personalidad e historia.
Para más información y si estáis interesados, podéis responder aquí o madarme un MP con ideas ^^
Muchas gracias por leer esto y que tengáis un buen día :D
Yo me apunto pero tengo una pequeña duda.
¿Por qué en tu dirección pone rolporweb y no Comunidadumbría?
Bueno, he cogido el enlace directo de la partida. No sé porque el nombre del enlace es rolporweb, pero la partida sigue estando en Comunidad Umbría ^^
Si tienes alguna sugerencia de algún cambio que quieras hacerle al personaje o alguna otra duda en relación a la partida, puedes mandarme un MP si quieres y así podemos seguir hablándolo.