Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: KissMeLater explora el Viejo Continente (OUT)
¡Eso! Como algunos sabrán o no sabrán, me voy de Chile este mismo sábado tempranísimo y vuelvo...vuelvo...como a fines de mayo, o por ahí. Me andaré paseando como 3 semanas por España y luego ya me las doy de exploradora otras 3 semanas, así que no creo que tenga tiempo (¡ni muchas ganas, que planeo gastarme la energía en recorrer y visitar!) de meterme a Umbría.
Como es de esperar, doy mi permiso explícito a todos mis narradores (aunque no es que lo necesiten :P) para pnjotizarme si ven necesario (o de mandarme de paseo por ahí, o lo que sea) y entiendo cualquier medida <3, pues además creo haber hablado con casi todos ya. De todas maneras estoy intentando dejar tooodo posteado antes de darme a la fuga.
¡Besos!
Si vienes a España vete a Merida y a Segovia. Son visitas obligadas. En verano molaría más que hay festivales de teatro grecoromano en Merida en el antiguo anfiteatro y otros eventos en Segovia. Pero aún así seguro que lo disfrutas. Y un consejo, no vayas a beres de turistas, alli llaman paella y tortilla a cualquier cosa xD
Disfruta mucho tu viaje <3 trae recuerditos y aprende de esta gran experiencia que vas a tener.
¡Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y consejos! Muchos besitos y que lo pasen muy bien en mi ausencia. <3