Foro

Se buscan suplentes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan suplentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2016, 20:45

Busco un suplente para cada una de las dos partidas de d&d 3.5 siguientes:

-We be kobolz!: hemos terminado el primero de los tres módulos (originariamente, el We be Goblins! de Pathfinder). Necesitamos un kóbold de nivel 2 para jugar los módulos We be Goblins Too! y We be Goblins Free. El tono de la partida es humorístico y desenfadado: cuatro kóbolds de una tribu de la marisma, dando vueltas y haciendo el loco... o cumpliendo misiones, según se mire. Ritmo de posteo medio (el máster postea martes, jueves y fin de semana, así que los jugadores tienen que postear entre medias).

-Expedición al Castillo de Ravenloft: un grupo de Van Hellsings de pacotilla quieren ir a matar a un vampiro a su castillo, pero saben que no son lo suficientemente poderosos, ni tienen armas de plata y están dando vueltas por el valle tratando de subir niveles y arreglar problemas menores. El módulo oficial es para jugadores de más nivel, pero es tan bueno que de momento me ha dado material de sobra para mantener en vilo a los jugadores con niveles bajos, y que vayan haciendo pequeñas misiones poco a poco. El ritmo sería medio-alto (más o menos, estoy posteando lunes, martes, miércoles, jueves y un quinto post en el fin de semana). Sería una ficha pregenerada de nivel 3, a elegir entre pícaro, mago o explorador (a pesar de eso solo hay una plaza, las otras fichas quedarán en un cajón).

18/04/2016, 20:58

Oh my god!!!!!Justo ayer hablaba en el chat de lo que molafía hacerme un poderoso barbaro o hechicero kobold. Si necesitas gente aún cuenta conmigo.

18/04/2016, 22:08

Kobolz , es mi nombre. Kobolz es mi raza, We be Kobolz es mi partida...
Hay sitio. Aquí estoy disponible.

18/04/2016, 22:11

Pues ya tengo a todos los suplentes que necesitaba, muchas gracias por tan pronta respuesta...

19/04/2016, 16:52

Y yo que quería saber que se siente ser un Kobold :(

20/04/2016, 22:46

¡¡Yo quiero jugar en la de Expedición al Castillo de Ravenloft!! Ah, no, que ya estoy en ella desde el principio, jejeje. Y es muy probablemente la mejor partida en la que he participado en diez años en umbría. :)

20/04/2016, 22:57

A mí me hubiera gustado jugar en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft. Tengo un pícaro encajonado juntando polvo, que golpea desesperadamente para que lo deje salir jeje.

Así que, será para la próxima^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.