Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida huérfana de director
Hola a todos, ha ocurrido la siguiente circunstancia, tenemos una partida de la llamada de Cthulhu huérfana por desaparición del máster.
http://www.comunidadumbria.com/partida/en-las-somb...
Está en concreto. Sólo se ha jugado la intro y está todo en el aire para que quien quiera pueda cogerla y llevarla a su terreno.
Este post es para buscar un máster interesado . Ahora mismo somos 3 jugadores ya que a 1 también lo perdimos por el camino. La plaza para un jugador y llevar a una doctora bibliotecaria estaría también libre.
Si no encontramos sustituto la dejaremos morir, con gran pena.
Yo me ofrezco, soy novicio en "La llamada", pero tengo el manual y la historia me 'llama'. ¿Que ritmo llevan?, el que sea, yo digo si desde ya.
PD: Me ofrezco como director. Edito para dejar claro.
Hola yo soy jugador vip. Si hay un huequito..meterme como jugador.
El Guardián nuevo podría?? Vamos cyborg.
Un Saludo.
A mí, si al nuevo director le parece bien, también me gustaría pedir un VIP :).
Invocaremos a Blagdaros para gestionar todo esto...
Gracias a todos.
El ritmo que lo marque el nuevo director.
Lo leí tarde ouch, no me importará dirigir otra de la llamada, más si los jugadores ya tienen las fichas hechas y solo hay que jugar.
Tenemos director DRGR se ha hecho cargo de nosotros desde ayer y ha tiene el módulo en su poder. Hellen ha sido adoptada por Arenillas y en este camino hemos perdido al jugador que llevaba a Jeremy. Vamos a retomar en breve. ¿ Alguien lo quiere?
vict nop. kijotexxl que dijo que quería a la doctora se queda con ella y arenillas se queda con jeremy, está todo cubierto (a no ser que alguien mas coja la baja xD)