Foro

¿Paquetes misteriosos?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Paquetes misteriosos?

Este hilo ha sido cerrado.
23/04/2016, 23:47

¡Saludos desde México!

Ultimamente he visto en internet que se está dando la moda de comprar "cajas misteriosas" que contienen cierta cantidad de productos guays y que son enviadas cada mes a nuestros hogares. Depende la empresa a la que le compres el paquete y los gustos de cada quien.

A lo poco que he investigado y como ejemplo de esto puedo mencionar a: Nerdblock, 1Up Box, Loot Crate.

  • ¿Alguien ya ha pedido algún paquete?¿Valen la pena?
  • ¿Que otras empresas recomiendan?
  • ¿Conocen de alguna que haga esto con material de juegos de mesa o juegos de rol?
  • y creo que la pregunta más importante para mí: ¿Como se llama esta tendencia?

De antemano muchas gracias, espero ansioso saber sus experiencias con esta clase de servicios :) 

24/04/2016, 00:34

Pues yo compré una de esas cajas misteriosas y quedé francamente decepcionado porque solo contenía el hepatopáncreas de un gasterópodo (creo que podría tratarse de un limaco), aunque eso si, conservado en un vinagre de Jerez de excelente calidad y todo ello contenido en un precioso frasco de cristal veneciano.

24/04/2016, 02:03

Creo que el nombre de la tendencia es enviar basura por correo. Yo llevo haciendolo desde hace años, con excelentes resultados.

Recomiendo esta empresa.

24/04/2016, 07:48

Personalmente, paso. Todo lo más, comprar algún sobre sorpresa por un euro o dos en la feria de mi pueblo.

Pero, respondiendo a tus preguntas:
- No he pedido ningún paquete. Ni tengo intención.
- Desconozco tanto las empresas mencionadas como otras, así que siento no poder ayudarte.
- No. Sólo ccompro lo que quiero comprar. Mi dinero me cuesta, como para arriesgar la jugada.
- ¿Timo piramidal?

24/04/2016, 10:15

Bah, venga, no seáis malos con el pobre chaval.

 

Yo he pedido tres Nerd Blocks (la primera fue por probar, la segunda porque la "patrocinaba" Kevin Smith y una tercera que consistía en restos de almacén pero aseguraban una figura de Funko POP en ella) y la verdad es que quedé bastante satisfecho.

Pero hace tiempo que no pido, entre otras cosas al haberse igualado más el dolar con el euro, pasa de costarte con los gastos de envío (y algún cupón descuento) unos 23€ a empezar a acercarse a los 30€.

Y luego es lo de siempre, por su facebook y mails puedes saber la temática de los objetos que va a haber pero no qué exactamente y he visto algunas cajas que eran muy flojas.

 

Nerd Block ahora tiene mil opciones, Scifi Block, Arcade Block, Horror Block, Comic Block y creo que iban a sacar una ahora de juegos de mesa pero ni idea de como se llama.

24/04/2016, 20:22

Muy interesante el enlace para envíar excremento por correo, tal vez algún día lo pruebe hahahaha. 

Quisiera pedir alguna caja misteriosa pero ando viendo alternativas, comparando costos y lo que pudiera tocarme, se que puede ser un timo como dicen muchos pero nadie te quita la emoción de abrir un paquete sorpresa. Obvio, si no me gustó la experiencia dudo volver a desperdiciar mi dinero de esa forma. 

Y como dices McAxel, me llaman la atención las cajas de Nerd Blocks aunque como el problema es el precio... La diferencia del dolar con la moneda de mi país es impresionante y al final creo que me saldría igual que comprar los objetos por separado, no sé... estos días me estoy dando a la tarea de investigar más.

Gracias por sus respuestas :)

25/04/2016, 01:58

Si, tengo un colega umbriano que antes solía currarse unos vídeos de los unboxing. Personalmente esto de comprar a ciegas no me gusta, por cada cosa que te gusta hay muchas otras que... bueno, ya sabéis.

Vídeos en la Freakmandad.

25/04/2016, 08:47

Creo que el nombre de la tendencia es enviar basura por correo. Yo llevo haciendolo desde hace años, con excelentes resultados.

Recomiendo esta empresa.

Krull, tu la fundaste... XD

25/04/2016, 11:48

Yo esoty suscrita a Loot crate desde Febrero, dónde la caja me superencantó. La de marzo me la salté y la de abril me tiene que llegar la semana que viene. 

Con Lootcrate te dicen el tema del mes y sabes que siempre habrá una camiseta y una figura y el valor de la caja ronda los 50 dólares (esto en la caja original, pero tienen tambien versiones de anime, para mascotas, solo de ropa y una centrada en merchandising de videojuegos). Si no te gusta el tema, puedes saltarte ese mes, o puedes cancelar la subscripción y reabrirla cuando te vuelva a interesar algun tema.

En la web puedes ver lo que contenían las cajas pasadas para hacerte una idea.

Este hilo ha sido cerrado.