Foro

Sustituto para Superman: Origins +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Superman: Origins +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2016, 01:29
Editado: 27/04/2016, 01:30

Superman: Origins es una partida con dos únicos jugadores. El padre y la madre de superman. El objetivo es afrontar los numerosos problemas que supone la adopción de un niño extraterrestre y por tanto, el modo en el que sea educado repercutirá en la personalidad del futuro superheroe (o supervillano, dependiendo de lo que suceda).

Es una partida narrativa, con ritmo de un post al día sin contar los fines de semana.

Al poco de comenzar la partida el futuro padre de superman (aun no ha caído del cielo) ha abandonado la web por lo que necesito una persona que se comprometa a llevar a este personaje.

Benjamin Kent. Casado con Martha Kent.

35 años

Tiene una relación maravillosa con su esposa a la que adora, aunque la espinita de no tener hijos les hace daño a ambos por igual. Es un lider dentro de su comunidad y una gran persona.

Se le darán más datos a los interesados por mp.

Mulo

28/04/2016, 12:58

A mi me interesa. Me gustaba mucho ese personaje en Smallvile, que recuerdos. 

29/04/2016, 00:47

Yo también estoy interesado, te envié privado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.