Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Elemental querido, elemental... (partida finalizada)
Ha costado un pelín más de lo esperado, después de todo era un One-shot beta-test... pero acabó siendo una partida corta con cara y ojos por culpa gracias a los dos pedazo de jugadores que me encontré y dedicaron su empeño en que no fuese un boceto cutre sin sustancia.
Desde mi posición de director he quedado encantado con el resultado de la partida y del beta-test. Todo sea dicho, cuando te encuentras jugadores con ganas de pasarlo bien y comprometidos con la partida y la prueba de reglamento todo sabe y sale mejor.
http://www.comunidadumbria.com/partida/elemental-querido-elemental-
Nos vemos en breve para continuar con la segunda parte... en breve muy en breve ;)
Deseando la continuación de la partida!! Me lo he pasado en grande con estos dos "mostros" que son Peierock y Gharnak. Aunque casi nos marcamos un total party kill en el primer combate... XD Nos reconpondremos y volveremos a por más. Lo dicho, un placer formar parte de esto.
Pues yo que soy uno de los culpables, repetiré en cuanto esté!! Y espero que se nos unan otro par de jugadores geniales que no se van a arrepentir. Ya lo he dicho y lo repito, una partida impresionante y espero con ansias la próxima :D
Enhorabuena a todos, siempre es una gran alegría encontrarse con partidas finalizadas en Umbría.