Comunidad Umbría :: La web en general :: Redes sociales umbrianas
Ese meme tiene derechos de autor, este por otro lado...
*Si buscas "Chemo umbría con maza" te sale la imagen que he puesto. Sin texto. El nombre de la imagen al guardarla es "chemo atendiendo reclamaciones"
Juas. Vaya anuncio. Flipante...
Y no recordaba el meme de la maza. Me mola mucho, casi tanto como el de 'Un hombre un voto y ese hombre es Chemo' (me parto cada vez que lo recuerdo).
De todos modos el usar memes en internet nada tiene que ver con el buen gusto, es una forma de comunicación y una manera de reírse de todo, incluso de los haters.
Pues os vais a hartar del "guapi" XDXD Es algo que me hace gracia, que usan otros CM de otras cuentas, y es una manera de tuitear lo que la web tiene sin ser sosa e insulsa, y sin repetir mil veces lo mismo.
Con la cara de Diez me pones muy difícil discutirte nada, darofar, pero he de decir que a mí la simpatía de un "holi" o un "guapi" autoconsciente y desenfadado me gusta.
A mí me gusta más éste:
No sé quien lo hizo (yo no, os lo juro) pero captó perfectamente el espíritu de esta web, aparte de hacerle un guiño a uno de mis autores favoritos: Terry Pratchett.