Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Sueños
Después de cinco años y nueve meses la partida ha llegado a su fin. Sí, eso mismo, cinco añazos y nueve meses, que se dice pronto, pero por mi parte, ha sido la partida más larga que he tenido como master.
En su día pedí a un grupo de jugadores que me mandaran un boceto de una historia que les gustaría jugar y de algunas de ellas, hice unas cuantas partidas que cada jugador tenía que jugar el sólo. Cada jugador ha ido a su ritmo, algunos respondían al momento, otros cuando podían, pero cada uno ha ido jugando las historias y haciendo lo que les apetecía en aquel momento en su historia.
En todos estos años han pasado muchos jugadores por la partida y a todos ellos les doy las gracias, aunque sobretodo, a los que la han terminado por quedarse ahí hasta el final y por poner tanto de su parte.
Muchas gracias a todos. Me he divertido mucho con la partida!! ^^
Como siempre es un placer estar en cualquier partida tuya, y mas como esta, que es como jugar un mooooonton de partidas tuyas :)
Grandísima partida y grandísimas historias :) Ha sido un placer jugarla todo este tiempo.
*.* es que ella es una dire así, de lujo
*_* yo estoy en la segunda, quiero también muchos años de partidas :3 mil, mil y me da a basto u.u
Felicidades a todos y a la comunidad por empeñarse en demostrar que con ganas y constancia las partidas llegan a buen puerto!
Felicidades por tan estupendas noticias. Ojalá pudiésemos celebrar más a menudo este tipo de posts en Umbría.