Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por Zidaya: tenía que pasar
Tenía que pasar, sí.
Los MiB han conseguido rastrear mi posición y se han presentado en mi casa para llevarme "amablemente" con ellos. Dicen que me llevan a una base militar secreta situada en Teruel (el Área 69 o algo así la han llamado) donde me mantendrán recluida a partir de mañana y que me someterán a pruebas, escaneos, estudios y cosas de esas.
Dicen que, si me porto bien y me dejo hacer, por las noches me sacarán a dar un paseo para que haga mis necesidades y juegue con otros como yo, y que el jueves hay programada una excursión al parque para perseguir palomas.
Si todo va bien y no soy radioactiva, el viernes por la noche me devuelven a casa, previo borrado de memoria y esas cosas, claro.
Pido por lo tanto a mis directores que tengan en cuenta que sólo podré entrar un poquito por las noches, y el jueves si no me surge ningún imprevisto. El viernes quedo libre y vuelvo a mi vida y ritmo normal.
Gracias por la paciencia :)
¡¡Mucha suerte con los exámenes!! ¡Que te pregunten lo que más te sepas! :)
Entonces... Oh, Dios mío... ¡¡¿Era todo verdad?!! El Área 51, el 52, los cripiticos mensajes que pillaba gracias a los empastes...
Estamos condenados.
Espero que, por lo menos, te lo pases bien Zidaya ;)
Area 69? Pero de verdad estas estudiando ? XD
Ten cuidado con las sondas que a esa gente les da por meterlas en sitios donde no se debe meter ni el termometro^^
Suerte!!
Mira que te gustan las cosas raras.
En fin. Ánimo y que vaya todo muy bien. ;)