Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mayuri out
Me declaro out hasta el 4 de junio como mínimo. Estos días intentaré postear en todas las partidas para no atrasar mucho, pero después no puedo garantizar que vaya a escribir, aunque intentaré escribir algo si puedo. Pido perdón a jugadores y masters por mi ausencia, así como mi inactividad en días posteriores. Debido a sucesos recientes no he podido postear gran cosa y se me han complicado las cosas. Por compromisos, obligaciones y unos exámenes a los que me presento en breve mi tiempo se va a ver reducido y francamente, no tengo ni el humor ni los ánimos para postear, por lo que dejo a elección de mis masters pnjtizarme o sacarme de las partidas si retraso mucho.
Un saludo y una vez más, mis disculpas por los inconvenientes.
Tranquila, creo que ante tales condiciones jugadores y narradores comprenderán. Que te vaya bien en los exámenes.
Suerte con los exámenes.... Deja algunos dieces para los pobres compañeros ;)
Yo al contrario que los demás no te voy a desear suerte con los exámenes y tus movidas Mayuri. Prefiero desear que te salga todo bordado ;)
Ánimo y suerte! ;) Y si no, ya sabes, un mordisquito que otro... Lo mismo con eso asustas y no te hace falta ni hacerlos XD
Gracias por los ánimos ^^
Espero que haya salido bien jejeje a partir de hoy espero ir recuperando la normalidad poco a poco, gracias por la paciencia.
Seguro que el examen te salio genial.
Ahora relájate como te plazca que te lo has ganado seguro ^^
Mucha suerte en los examenes Mayuri, aunque ya veo que llegue tarde y que seguro te fue bien :D