Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Brujas y tecnología
Bien, de hace ya unos días (antes incluso de registrarme en esta web) tenía la idea de rolear algo relacionado con las brujas... Pero, eh, nada de lo típico que nos vende la historia ni tampoco las series o películas. Brujas más, ¿cómo decirlo? Más como se supone que eran. Brujas wiccanas, de forma más específica. ¿Qué quiere decir esto? Que serían brujas y brujos que respetan la naturaleza, los gustos ajenos, hacen hechizos, conjuros y magia, honran dioses paganos, conocen remedios naturales y demás.
La partida estaría ambientada en 2053. En esta época siguen existiendo covens (asambleas de brujas y brujos). Todos los miembros de estas covens son personas normales con vidas normales. Tienen gustos, hobbies, amistades, etc. Una vida normal. Tienen prohibido comentar fuera de los demás miembros lo que hacen o que van así que prácticamente es una doble vida. Ah, y sí, pueden usar magia y hechizos.
Por otro lado habrá cazadores de brujas que, conociendo esta información (aunque con la idea de que son seres malvados) tratarán de matarlos. Al igual que los anteriores son personas normal pero con las suficientes capacidades para emplear tecnología avanzada, armas, etc. Serán una especie de afiliación con el gobierno o la milicia y por ello tienen permiso para matar si hay pruebas de lo que buscan.
Me gustaría que fuese una partida que comenzase con ambos grupos [5 personajes (brujas o brujos) y 5 caza-brujas] separados pero que, por un suceso en una coven (una explosión, algo fuera de lo común) situada en Estocolmo los cazadores comienzan a investigar y poco a poco se acerquen a los wiccanos.
Me gustaría saber si alguien se anima a la partida. En un inicio será narrativa pero seguramente termine improvisando u adaptando algún sistema sencillo (RyF, por ejemplo). Por ahora únicamente pediré el nombre de mensaje, edad, grupo, descripciones (psicológica y física) y una pequeña historia que muestre el transfondo del personaje. Nada más. Si los personajes son interesantes y hay suficientes armaré la partida y los detalles de esta.
Por cierto, valoro mucho más la originalidad que la extensión. Dentro de lo dicho, personas normales, variar un poco de lo común o los tópicos/clichés.
¡Gracias de antemano!
¿Estás preguntando si hay interés o pidiendo personajes? Porque no es lo mismo.
Realmente personajes y enviar una ficha o un boceto es una muestra de interés, ¿no crees? :]
EDIT: Bueno, en verdad también busco algo de interés sin necesariamente personajes. Me explico... Si veo que hay gente interesada pero que no manda personaje por x o y motivos seguramente la termine abriendo de todas formas. Si algunos desean esperar a que abra y esté todo detallado, explicado y demás pero le interesa y hay varios así pues me sirve igual. ^^
Sí, pero decir que te interesa también lo es. Y sin embargo uno tiene más trabajo que el otro y posiblemente también haga que haya menos interés explícito. No todo el mundo va a mandarte un personaje si no sabe si la partida se va a llevar adelante, pero igual algunos más te dirían que hay interés y si confirmas la partida te mandarían el personaje. Es una cuestión de trabajo/recompensa.
Por eso lo que aclaré en la edición. ^^ Si alguien tiene interés pero no quiere pensar un personaje que no pasa nada, eso me anima igual. De todas formas no es lo mismo recibir un boceto interesante a alguien que simplemente me notifique interés... ¡Pero menos es nada! Me conformo conque haya algo de interés. :]
Anótame como Cazador a mi también. Te envió el MP cuando tenga algo de tiempo en la semana, estoy en finales!