Foro

Propuesta de partida ambientación anime

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Propuesta de partida ambientación anime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2016, 21:15

Muy buenas Umbrianos. 

Llevo tiempo con una idea de partida en la cabeza y me gustaría ver si hay gente que pueda interesarle para ponerme a montarla o no. (ATENCIÓN es mi primera partida como master)

La idea seria que los usuarios intrepretarán a uno de los pecados capitales (No, Esto no es Nanatsu no Taizai). Entonces el rey de los demonios -Satán- los pone a todos a prueba en un juego. 

¿En que consiste el juego?

Los pecados capitales irían al mundo humano, sin magia y se le adjudicaría a un humano/a al que tiene que influir su pecado. 

(ejemplo: una madre buena pero su marido la maltrata, el pecado de la ira tiene que influenciar la para que se revele) 

Estos demonios tienen 5 días para lograrlo, parece fácil ¿no? pero... no todo es así de sencillo, los demás pecados tienen que hacer todo lo posible para que el compañero que le toca influenciar no lo logre. 

¿Serán todos a la vez? 

No, Cada cinco días el objetivo cambiará. 

¿Que ocurre si pierdo el juego? 

El rey Satán te destituirá del puesto de demonio de (tu pecado capital) 

¿Como se si voy perdiendo? 

Es sencillo, Si logras llevar a tu objetivo a tu pecado, obtendrás 100 puntos. Si no lo logras el resto de pecados se llevará 25 puntos y tu 0

¿Sistema de juego? 

Sera puramente narrativo así que lo are en sistema Genérico

Bueno esa es la idea, ahora veamos si tiene aceptación.

24/05/2016, 22:14

Por mi parte me parece una idea interesante y que puede dar unas risas. Pereza, Gula y Lujuria van a ser un show, seguro, al menos desde mi punto de vista.

24/05/2016, 22:28

Pero a la Pereza debería darle Pereza hacer todo eso, ¿no? Vamos, suena problemático :I

Suena interesante, pero estoy a la espera de que me respondan de dos partidas y, si por alguna razón me cogieran, no sé si podría estar en tantas a la vez.

24/05/2016, 22:42

Monduvd: Esa es la idea, pasarlo bien, echarnos unas risas pero sin perder lo importante de la partida que es  no perder el juego/prueba.

Blackjack: Es cierto que a pereza puede que le de pereza hacerlo pero... ¿Que te destronen y perder tu esplendida, mullida y perfecta cama? XD

25/05/2016, 00:52

No quiero imaginarme cuando en el cielo oigan de esto y empiecen a mandar angelitos para fastidiar el juego! En verdad que sería divertido! De haber interés, haylo.

25/05/2016, 04:06

Me parece interesante, no se si pueda representar correctamente todos los pecado pero supongo tendré que arreglarmelas... aunque primero toca esperar que la partida proceda...

25/05/2016, 12:25

Blackjack: Es cierto que a pereza puede que le de pereza hacerlo pero... ¿Que te destronen y perder tu esplendida, mullida y perfecta cama? XD

Hmmm... Tienes toda la razón.

Venga, va, si para cuando abras la partida no me han respondido, me apunto como Pereza. Pero sólo por defender su honor a una buena cama.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.