Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Gensokyo Maid Cafe
Muy buenas, conocedores de Gensokyo y no tan conocedores.
Se me ha ocurrido una partida para MAID RPG. El plan es el siguiente:
Remilia Scarlet está aburrida. Y ha decidido que Sakuya cree en la villa humana un café en el que las camareras sean Maids. No puede usar maids de la mansión y debe buscar novatas. Así mismo, de las trabajadoras, la que muestre un mejor comportamiento y trabajo (una mejor performance, si lo preferís así), será recompensada con una petición directa a Remilia Scarlet, que ella cumplirá en la medida de sus posibilidades y siempre que no sea un crimen.
Será una partida de corte humorístico, probablemente bastante narrativa, y para dar mas libertad de movimientos a los jugadores planeo poner el +18 (quien sabe, alguien podría conseguirse su waifu favorita)
El ritmo será medio, y el número de plazas será de 5.
Si tenéis alguna idea del sistema y tenéis una idea de personaje ya hecha, una vez abra la partida (avisaré por aquí, todavía estoy pensando cosas) sois libres de enviarla. De otra forma, seleccionare a alguno de los que muestre interés, por sorteo (previa comprobación del +18, claramente) y su personaje se creará de forma aleatoria siguiendo el reglamento.
Pues esa es la idea. ¿Opiniones?¿Sugerencias?
A mi me interesa la partida. El único consejo que haría, que esto ya es algo que tu como master va a juzgar, es que intentes crear un poco más de profundidad a las razones para esto que "Remilia estaba aburrida", ya que la historia de fondo es con lo que vas a "vender" la partida, o mejor dicho, tu herramienta para que los jugadores se interesen en la misma.
Pues parece interesante yo el sistema lo conozco y por ahí tengo que tener el libro pero no tengo pj hecho, así que que hay que enviar? Y me uno a lo dicho por thirty
A mí me interesa, hace tiempo no juego MAID. Más tarde envío boceto pero me gustaría saber qué enviar.