Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca viajeros del tiempo
Estamos en el año 2077, el futuro ha resultado ser más oscuro de lo que cualquier pesimista era capaz de pronosticar.
Las multinacionales dominan el mundo, controlan más dinero que la mayoría de naciones y erigen o derrocan gobiernos a conveniencia.
Una de estas grandes corporaciones, Herbert & George, domina el mercado de los viajes en el tiempo. Gracias a un invento único son capaces de mover a su antojo seres vivos a través de la cuarta dimensión. No tardaron en descubrir que la recomposición de las células tras el viaje otorgaba un estado próximo a la inmortalidad. Las células, en constante regeneración, detenían su envejecimiento y lo que empezó como una actividad lúdica conocida como Experiencias Intertemporales pronto se convirtió en un tratamiento médico destinado en exclusiva a los más adinerados.
Aquellos más acaudalados presumen de conservar para siempre la misma edad y no poder enfermar naturalmente, aunque en seguida se comprobó que sí podían morir envenenados o mediante lesiones físicas.
Una brecha aún más grande se abría entre clases. Aquellos considerados ricos, un 2% de la población mundial, lo serán para siempre y podrán ver como el resto de mortales envejecen y mueren.
Una de esas personas dentro del 2%, paradojicamente el CEO de Herbet & George, no parece compartir el ideal de elitismo que domina el planeta. Como una de las pocas personas con acceso libre a la maquina del tiempo parece que está preparando algo que cambiará el mundo actual. Algunas corporaciones de la competencia intentan descubrir y evitar lo que sea que va a llevar a cabo, para ello han sobornado a las dos personas que escoltarán al CEO y les han encomendado la misión de hacer todo lo posible para malograr los planes del máximo responsable de Herbert & George y regresar para cobrar su recompensa.
Se trata de una partida muy larga, con tiradas mínimas o casi inexistentes, en la que los tres personajes (dos mercenarios y el CEO, los tres "inmortales") deberán colaborar y/o enfrentarse después de viajar al pasado.
Según se desarrolle la partida ésta se irá transformando para representar el paso del tiempo y la evolución del mundo en función de los actos de los personajes, de manera que pueden convertirse en líderes de imperios con la consecuente gestión y diplomacia de una nación que deberá sobrevivir durante la eternidad.
O puede que los tres se maten entre ellos para volver y cobrar.
O que los autóctonos acaben con esos extraños seres recién llegados.
Requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Ritmo medio. (Ajustable según la fase de la partida)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)
- Compromiso. (Es una partida muy larga)
Quien esté interesado puede enviarme vía mensaje privado un breve boceto del personaje y una explicación de por qué acepta un trabajo en cuya oferta solo requería conocimiento de armas antiguas (espadas, arcos, etc.) y contrato de muy larga duración.
Fotos reales por favor, aunque no son necesarias para el boceto.
Las dos plazas disponibles son para los mercenarios/encargados de seguridad, no es necesario que sean los clásicos trozos de carne que solo saben pelear, aunque tienen que saber defenderse, se supone que tienen que ser inteligentes para llevar a cabo su misión.