Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partida skype
Buenas quiero hacer un sondeo para saber quien se apuntaría a jugar por skype un Mundo de tinieblas me parece mas rápido hacerlo por skype no me importaría adaptar los días a la mayoría.
Info de partida y demas
El mundo está al borde del caos, crisis económica, guerras, terrorismo, pero la gente sigue su vida el planeta se muere y la gente sigue su vida, no lo ven y aquellos que lo ven y lo perciben lo ignoran, ya lo arreglara el que venga después dicen y no saben que nadie lo hará.
Por debajo de todo se esconde una razón, mas allá de la compresión de un humano normal se esconde la mascarada, un velo que oculta lo sobrenatural a los ojos humanos en este mundo aquellos líderes que buscaban no salir a la luz están muertos, y han tomado el poder aquellas personas que buscan la extinción del ser humano de su mayoría.
Y tienen un plan que llevan a cabo efectivamente, pero al igual que estos hay pequeños grupos individuales que se enfrentan a ellos para evitar que la guerra llegue,
Esta batalla es por la supervivencia del velo, es por la supremacía de las razas es por destruir o salvar a los humanos.
Ambos bandos cuentan con toda clase de razas en sus bandos.
En principio esta es la trama inicial el sistema para jugar seria este
Se juega por Skype y se tira por umbría hojas de pj en ambos lugares en correo y en umbría info de armas como daño y pasta en umbría el Skype lo dejaríamos para lo que es la trama en sí y llevar la partida. Esto es un inicio una prueba que vamos a llevar acabo después de esto durante o antes podéis dar ideas y podéis dar opiniones que serán siempre escuchadas, incluso si preferís dirigir se puede hablar.
Manual el nuevo mdt. todas las razas y clases en principio seremos 3 por eso no limito nada 3 pj + master
En principio solo audio y chat el chat para las cosas personales y privadas en plan mi pj planea traicionarlos a todos ect.
Info del Mater:
Soy un cabron aviso, no soy el tipo blando que te dejara vivir por la cara, conmigo no se acaba la partida al morir, siempre hay más opciones, pero si lo hacéis mal moriréis, y si no Moris lo pasareis mal, si queréis vivir jugar a chucheland Dark soul comparado conmigo es un juego fácil.
No me aburro de las partidas a excepción de que empiecen a desaparecer peña entonces me canso, por eso lo hago con poca, mi horario es flexible por ahora así que si tengo que dirigir a las 3 am de España para poder jugar bien todos no dudéis que lo hare así que pongámonos de acuerdo, si no estáis de acuerdo no os apuntéis.
Info de skype : Hartmann Martinez Tello el que vive en granada
horario: como tengo libertad decir que días y horas teneés mejor
No doy nada por sentado, así que, aunque parezca obvio (quizás no) ¿te estás ofreciendo como director o esperas que sea otro el que dirija la partida?
¿A cual de los juegos de mundo de Tinieblas dirigirías (vampiro, mago, changeling...)?
¿Sería el viejo mundo de tinieblas, al nuevo mundo de tinieblas o al chronicles of darkness?
¿De qué va la...partida? ¿Cuál es la trama? ¿Qué tipo de personajes se pueden hacer? ¿Donde estará ambientada? ¿En qué época?
¿Con cuantos jugadores te gustaría contar?
Hombre, algún límite de fechas u horario mínimo tendrás y que puedas indicar aquí (por ejemplo, no creo que quieras dirigir a las tres de la madrugada de la zona horaria en la que vivas, digo yo).
¿Va a ser una partida de una sola sesión? ¿Una aventura que durará varias sesiones? ¿Una campaña? ¿Cuanto tiempo duraría una sesión? ¿Si son varias sesiones, durante cuanto tiempo se prolongará? ¿Unos días, semanas, meses? ¿Cada cuanto tiempo se jugaría una sesión?
¿Por skype, pero como? Videoconferencia, sólo audio, audio y chat ¿Cómo se hará el tema de las tiradas?
Give more information please.
yo dependiendo de algunas cosas podria llegar a estar interesado o no, como ya mencione ne otro hilo, suelo jugar por skype, aunque normalmente usando solo chat
en fin, mis dudas son algunas de las que ha puesto Guy Fawkes
cual de todas las versiones del sistema ( yo conozco sobretodo el viejo)
la epoca, y para mi algo muy importante.... raza?
Por que siendo sincero, no suelen molarme demasiado tal y como han hecho las razas, en mdt suelo jugar mas a menudo versiones adaptadas ^^U
primero solo quiero saber quien este dispuesto a hacerlo por skype con micro me da igual dirigir o ser jugador busco reunir un grupo para jugar por skype primero con vampiro la mascarada el antiguo o el nuevo el que prefierais y luego ya vamos viendo na vez este todo el grupo echo
siendo vampiro, lo lamento entonces, como mencione en el post anterior, no me suelen molar las razas, y siendo sincero, los vampiros y los garous son en parte los que menos
pues unete al grupo y decidimos uno que guste mas hombre xd lo quie me interesa es tener un grtupo una vz con grupo ya vemos
vale ya tengo 2 jugadores los dias de adaptan uno mas y empiezo a hacer la maquinaria si quereis trama puedo abrirla en otro sondeo aparte
yo a nivel de dias no puedo decir con certeza asegurada, por que nunca se sabe cuando va a surgir algo, aunque por norma general, por las tardes suelo estar libre, almenos por ahora
y por las mañanas depende del dia
esta semana concreta que viene, martes y jueves por la mañana no estare ( eso implica que lunes y miercoles de madrugada tengo que dormir XD)
la semana siguiente en teoria libre y la siguiente ya me cambian algunos horarios, siendo lunes y miercoles los que no estare por la mañana
La verdad es que si se hace bien podría ser la ostia. Yo participaria.