Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea para partida.(Se piden opiniones)
Bueno sinceramente, tan solo quiero ver lo que la gente pienso sobre una idea para partidas, es posible que esta idea tenga que ver como estoy haciendo los personajes con los que juego o por los mangas que he leído, bueno me estoy yendo por las ramas así que explicaré rápido la idea.
La idea es en vez de ir tanto a hacernos aventureros que han de hacer misiones es una partida en las que los jugadores sean artesanos en alguna materia, eso incluye la cocina y que quieran ser un chef y abrir un gran restaurante, la cuestión es que los personas tendría que llevan personas que cuyo objetivos en vez de irse de aventuras, eso no quiere decir que no hallas batallas, los materiales a lo mejor están protegido por dragones o ir a minar a una mina o buscar componente extraños para hacer pociones, bueno claramente me gustaría jugar una partida así, ya que no se me da bien hacer de master por internet.
A ver. Las reglas son que NO se pueden pedir partidas. Pero por lo general, muchas campañas de d&d comienzan con un "busca el McGuffin". Los personajes no son poderosos asi que la idea de derrotar al Señor del Mal de turno son escasas, y tanto saSucker Uchiha como Batfleck han hecho que la venganza sea el motivo mas cutre. Asi que...
Por otro lado, Jilokasin31415 (Jilokasin Pi) esta con su campaña de "Buscadores de Objetos Magicos". Y lo mismo te interesa.
1º Perdón si se ha dado a entender de estoy pidiendo una partida, solo he expresado de que yo no voy a hacerla por la web, ya que no se me da bien ser master en la comunidad umbría, claramente he dicho que si alguien hace esta idea mía estaría interesado en jugarla.
2º lo que pienso hacer es con esta idea hacer una partidas con mis colegas en la vida real, y como quiero dar una sorpresa para la partida me gustaría saber lo que la gente opina, pro y contra, cosas que se podrían añadir.
Así que si he dado la impresión equivocada lo siento
Así que si he dado la impresión equivocada lo siento
Nada que sentir, quizás la gente ha pensado otra cosa porque estás posteando en el subforo de "partidas" que es donde se ofertan partidas. Para pedir opiniones sobre rol en mesa o en general esta este subforo.