Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Semibaja Totalmente Involuntaria - Coronel Stopa
Hola a todos/as:
¿Habéis visto alguna vez alguna peli, serie etc. En la que el/la protagonista, de repente se ve envuelto en una historia en la que no sabe como coño ha ido a parar?: Un secuestro confundido con otra persona. Un darse cuenta que es una persona totalmente diferente a la que pensaba o que su DNI es falsificado por vaya usted a saber el motivo?
Bueno, pues sin ser tan peliculero (¡Ojalá!) este viernes sin ir mas lejos y mientras intentaba escribir un MP, me vi envuelto en una situación que al principio me tomé a broma, pero luego he podido ir comprobando que iba en serio ¡Vaya que si!
No voy a dar detalles por no inquietar demasiado a quien me aprecia (que además seguro que me los pide por privado, jajaja) pero el resumen es que creo que no voy a poder mantener el ritmo que llevaba. Si... Vale, algunas partidas, llevaban un ritmo lamentable, pero creo que ni ese ritmo podré mantener durante unos días. Y es curioso, porque quizás ahora voy a tener mas tiempo que nunca y mi querida tablet al lado. Por lo que igual me convierto en empedernido escritor umbriano y me pongo a llevar a mis jugadores con la lengua fuera... Pero la verdad es que estoy un poco desanimado y cuando las entradas no surgen de las teclas... ¡¡Ufff!! Rolear se hace dificil.
No voy a poder consultar reglamentos ni cosas por el estilo, así que intentaré seguir con las partidas "narrativas" aunque sea a paso tortuga, porque como leí hace poco a una master (y me gustó un montón): "Me conozco y sé que no voy a estarme 15 días sin escribir en Umbria" Así que las partidas no corren el riesgo de ser puestas en revisión por el momento ni espero que nunca.
Respecto a aquellas partidas en que soy jugador, intentaré seguir el ritmo, pero si en algún momento, me quedo atrás, que mis masters se sientan totalmente libres de PnJotizar mis personajes o de ejecutarlos sumariamente (me fastidiaría, porque como a un hijo, a los personajes se les coge cariño) pero lo entendería.
Umbria va a ser casi la única distracción que voy a tener estos días y evidentemente, no voy a dejar que se me escape de entre los dedos.
De todas formas, intentaré aclarar algo donde tenga que aclararlo y por supuesto, volver a estar en marcha en cuanto las circunstancias lo permitan.
Gracias por la atención y disculpas por la chapa que me he marcado.
La vida real pega y pega duro, no te preocupes, tú a tu ritmo.
Me sumo a lo que dice Sarah, Umbria es pa divertirse no para estresarse.
Animo! ;)
Lo primero es lo primero Coronel! a recuperarse sea lo que sea que tengas, los demás seguiremos por aquí :)
Mucho ánimo.