Foro

Mantis marina (muerte en tecnicolor)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mantis marina (muerte en tecnicolor)

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2016, 21:37
Editado: 23/08/2016, 21:38

Buenas tardes.

Me han remitido a este artículo acerca de un bicho denominado "Mantis marina", que no me resisto a compartir con vosotros (el de la Wikipedia no, el anterior).

Hasta venden merchandising del bicho de marras...

23/08/2016, 21:52

Ya había oído de este bicho hace unos cuantos años. Aunque muy bonita, suerte que es muy pequeña y marina. Si no, claramente dejariamos de ser la especie dominante del planeta. XD

rahel

23/08/2016, 22:05

So cute...

23/08/2016, 23:04

Llaman de 2011. Dicen que les devuelvas su artículo.

23/08/2016, 23:11

Se acepta como animal doméstico 

24/08/2016, 09:00

¿Eso no es marisco de toda la vida ?

24/08/2016, 09:34

ese bicho te escupe un chorro de agua con la misma potencia que una pistola dispara una bala, y no es mentira jajaja

Shiwk

24/08/2016, 11:55

(Hablo de memoria, puede que falle)
Y tienen la mejor visión del reino animal. Nosotros tenemos 3 tipos de receptores en los ojos, y las mantis estas tenían una burrada, no se si eran 12, 15 o 20, pero vamos, que ganan por goleada. Leí una teoría de porque algunas son tan coloridas, y es que ellas ven el mundo así, y se piensan que se camuflan con tan psicodélico traje.

Y creo que no hacen lo de escupir agua, lo que hacen es golpear con sus patas delanteras (las típicas de las mantis)
y por lo que recuerdo, provocaban un efecto que no recuerdo el nombre, pero hacia que el agua que desplazaban en el movimiento del golpeo, entrara en ebullición (supongo que poco tiempo, pero bueno). Capaces de romper moluscos, crustáceos, y demás fauna blindada del mar.

Necesitas un acuario especial porque los cristales normales los pueden romper, y de hecho, vi un vídeo en el que enseñan a una mantis una madera, y la mantis pasa del tema, pero acerca el hombre el dedo, y la mantis se acerca en modo ñam ñam... ¿Ven si algo es potencialmente comida, si está vivo, visión térmica?

Son unos bichos bastante curiosos... Y voraces XD

24/08/2016, 13:21

Joer con el bichejo

como para encontrarte uno en el mar, no te toca jajajaja

eso me recuerda a la película de Los Cazafantasmas , la primera antigua, imaginaos una mantis marina pero del tamaño del bizcochito que dice egon splenger, quien se acuerda de la película o conozca a lo que me refiero, se hará una idea XD

24/08/2016, 20:35

Eh, Enaitz... no mola poner eso en verano. Eres como las reposiciones de Tiburón en Antena 3, que las ponen para joder a los bañistas caguetas como yo. Aún me imagino a mí mismo tranquilamente en la Playa de San Juan (Alicante) y ver salir a Cthulhu con hambre de humanidad.

Si es que...

tani

25/08/2016, 22:24

La Squilla Mantis es la galera de toda la vida. Un marisco.

Este hilo ha sido cerrado.