Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia para Umbría Natilla: Timeline de partidas
Supongo que, salvo que lo considere una gran idea y que el motor nuevo permita adaptarlo fácilmente esta idea caerá en el olvido, pero la suelto para conocimiento público.
Creo que sería una buena idea que los posts de las diferentes escenas de una partida se puedan visualizar en una especie de timeline, ordenadas por tiempo en lugar de separados en escenas.
¿Por qué? Pues porque a veces entras en una partida y tienes mensajes sin leer de tres escenas distintas: off-topic, tácticas y escena7, por ejemplo. Y resulta que empiezas por una de ellas y no entiendes nada, o se fastidia un encuentro, o lo que sea. ¿por qué? Porque leíste las escenas en el orden incorrecto y tienes que hacer un puzzle mental recomponiéndolo todo.
¿Solución? Se me ocurre como digo una visión "Timeline" en la que puedas ver mensajes de todas las escenas, debidamente identificados y que puedas ocultar visualmente dado el caso los de alguna escena, por ejemplo. Pero así podrías seguir un orden de lectura igual que el de escritura (o no, pero a tu elección).
¿Me he explicado? ¿Sólo me pasa a mí?
Es mucho más sencillo que las novedas aparezcan por orden cronológico dentro del indicador de esa partida.
Yo creo que lo de "[Umbría Natilla]" deberíamos dejarlo para los anuncios oficiales que luego la gente se lía...
Tiene razón Genarin. No se aceptan sugerencias en estos momentos. Yo lanzaré los temas desde mi área y ahí podréis comentar. Pero debe ser a mi ritmo y según mi criterio porque si no lo que tendré es un montón de hilos a los que no haré caso y será trabajo inútil. Tranquilos, todo llegará. De hecho esto que comentas ya está previsto 'de serie'.
Cierro el hilo y os pido que no abráis vosotros hilos para sugerencias de Natilla. Dejad que sea yo quien organice las peticiones para no perder nada.