Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cassie ocupada mes y medio
Holiwis.
Bueno, como mis directores y compañeros sabéis estoy out de vacaciones hasta el 11 de este mes, pero mi abuela se cayó anoche y se ha roto la muñeca y le han puesto una grapa en la cabeza. Mi hermano se va a estudiar fuera en dos días, mi madre se va de viaje y a la vuelta tiene que trabajar, y mis tíos también tienen trabajos de más horas de las que pasaré yo en el instituto cuando empiece el trimestre en un par de semanas, asi que durante el próximo mes y medio que va a tener la escayola yo voy a ser la que de encargue de ayudarle para todo lo que le haga falta. Médicos, comidas, duchas, compras, limpieza, subir o bajar escaleras, que vive en un tercero sin ascensor, o lo que le haga falta.
Además tengo el pc más pallá que pacá otra vez, creo que está en las últimas, así que seguramente voy a tener que postear desde el móvil en lo que encuentro una tablet o un pc nuevo, o arreglo el que tengo. Pero estar pretendo estar y postear cuando tenga un rato, por tedioso que sea, pero entended que tampoco me voy a matar.
En resumen, seguramente pueda tener algunos retrasos a la hora de postear por este motivo, por que aun pienso volver el 11, como dije. Lo siento si eso os supone algún problema. Pnjotizad lo que haga falta si atasco o retraso algo, pero espero que lo entendáis. Es la mujer a la que más quiero en el mundo, más que a mi madre, así que mis prioridades están claras.
Chao bitchis.
Venga guapa! Que te sea todo leve y que asomes pronto por aquí. Y tranquila, cuidaré de Amber todo este tiempo ;)
Vaya, qué mala suerte. Siento lo que le ha pasado a tu abuela, haces muy bien en ayudarla tanto siendo una persona tan querida para ti. Por mí tómate el tiempo que quieras. Ya el 11 respondo a lo mío y te dejo tiempo :).
Animo y que vaya bien! Aqui estaremos para cuando puedas dedicarnos tiempo. Un abrazo.