Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Dungeonslayers mazmorreo
Buenas, estoy buscando dos sustitutos o sustitutas para la partida experimental de DungeonSlayers:
: Exploradora
: Mago
El sistema es minimalista y de mortalidad alta, así que nada de munchkineo xD. Pretende ser una partida cortita para probar el sistema.
Los que están interesados que me manden un MP
Algo de informacion extra vendria bien. Jugadores, situación actual, detalles de los personajes a escoger... algo. De interesarme, me decantaría por la exploradora. Pero necesito saber algo más
Algo de informacion extra vendria bien. Jugadores, situación actual, detalles de los personajes a escoger... algo. De interesarme, me decantaría por la exploradora. Pero necesito saber algo más
La partida acaba de empezar, estamos en la primera escena y los personajes a sustituir ni siquiera han hablado aún (los asigné y los jugadores no se preocuparon de rolear).
Si haces preguntas más concretas no tengo problema en responderlas Iskariot. Es una partida de aventuras centrada en combates.
Me interesa el brujo, ¿aceptas novatos?
Claro que acepto novatos hombre!!