Comunidad Umbría :: La web en general :: [Duda] Insertar mensajes en escenas
Ando practicando a mi bola en una partida que he creado en plan pruebas y me ha surgido una duda. ¿Se puede siendo director insertar un post/mensaje entre dos que ya estén escritos? Es decir (y por si me he explicado tan mal como yo creo) escribo un post, le doy a enviar. Llamémosle -post 1- en un derroche de imaginacion y originalidad. Luego escribo otro. Este seria, como no podría ser de otra forma, el post 2. Pasado el tiempo... ¡Joder! se me ha olvidado poner algo entre medias. ¿Podría tras percatarme de mi metedura de pata escribir un post entre ambos? He estado trasteando y creo que no pero por si acaso se me ha colado algún botón por ahi
Gracias
No, no se puede. En esos casos toca copiar y pegar post a post más abajo :-/.
Lo dicho por Morgian. Por completarlo, si en tu ejemplo, Post2 no es tuyo si no de un personaje jugador, como master igualmente puedes intercalar uno mediante copia + borrado + post nuevo + post borrado impersonándote como el personaje que lo había escrito. Es una de las opciones de master, poder dejar un post ya sea como master, como pnj o como cualquiera de los personajes jugadores.
En todo caso, avisas a la persona detrás del personaje de lo que has hecho por si ve algo raro, y listos.
Si el post que estás moviendo más abajo incorporaba tiradas, ahí ya está más jodido el tema. Siempre puedes repetir las tiradas hasta que sean iguales o parecidas (mismo resultado de la acción representada) que las originales xD
Aprovecho para indicar que esa será una de las mejoras básicas de Natilla: poder mover los post (de orden y de escena). Si tengo tiempo esta noche abro un hilo para comentar algunas cosas sobre el funcionamiento de los mensajes.
La verdad es que lo habías comentado en algún otro hilo, se me había olvidado publicitarlo aquí, mejor que lo hayas recordado. Y si aparece un nuevo hilo de temas de Natilla, perfecto :)
copia + borrado + post nuevo + post borrado
Mientras no hayan habido tiradas en el post no hay problema.
haces el post 1
haces el post 2
Se te olvidó el post intermedio, así que haces el post 1.5 como si nada
copias el post 2, y lo reposteas nuevamente para luego eliminarlo.
Listo, queda como si nunca hubieras metido la pata n.n puedes inclusive mover post de tus jugadores, solo copias sus post y lo reposteas como si hubiese sido el, al ser máster puedes hacerlo ;D
Ahora, si ya hay tiradas, en lugar de eliminar el post completo, solo eliminas el contenido, dejando las tiradas, y una nota explicando a que post pertenece dicha tirada.
Eso es lo que yo haría en caso de necesitarlo ;D
copia + borrado + post nuevo + post borrado
Sarah Williams approves it.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande Chemo. Esperamos con ganas ese mensaje.