Foro

[SONDEO] Partida De Supervivencia/Horror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida De Supervivencia/Horror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2016, 00:35

Hola a todos los que estén leyendo esto, eh comenzado a desarrollar una partida de rol supervivencia/horror basada en un videojuego que ni siquiera ha salido, el juego se llama Last Year o en español Ultimo Año, esta será mi primera partida dirigida en un Foro y necesitaba consejos debido a que eh dirigido antes pero esta será la primera vez que lo hago en foro, bueno aquí presento la partida.

Ultimo Año

Descripción: Un grupo de chicos se dirige a un campamento abandonado debido a que están por terminar su último año de preparatoria, pero cuando llegan al lugar descubrirán que lo que parecía ser diversión, terminara siendo una pesadilla.

Sistema: General

Nivel: Bajo, es una partida de Rol 100% inventada por lo que no me molesta el nivel.

Personajes: Hay 5 personajes y todos están definidos desde el inicio, como es mi primera partida de Rol lo eh hecho de este modo asi será más fácil el no perderme y me ayudara a mejorar.

Plazas: 5

Tipo: Supervivencia/Horror (La duración será corta-media ya que el objetivo de los jugadores es escapar antes de que el asesino acabe con todos.

Bueno eso sería todo, acepto sugerencia y de hecho esperaba que me pudieran dar consejos sobre cómo llevar el rol por foro.

25/09/2016, 00:38

Tal vez esté interesado, puedes explicar un poco más sobre el sistema? y ya de paso sobre los personajes :)

25/09/2016, 00:45

Claro que si C:

El sistema es general de dados, se usara un dado de 10 caras para superar la dificultad impuesta por el director(osea yo :v) el nivel de dificultad aumentara de acuerdo a la acción.

Ejemplo:  Si el asesino te ataca para escapar serie más de 7 o si es un segundo ataque de 8

Por otro lado si te quieres esconder bajo la cama seria más de 5 para que el asesino no te encuentre.

Si quiere abrir una puerta con cerrojo seria más de 6, solo son ejemplos

Los personajes están definidos ya y tienen Distintas clases, por ejemplo Chad que es el típico futbolista rubio y guapo seria el asalto, el único que puede enfrentarse al asesino para detenerlo durante un tiempo o abrir una puerta a la fuerza, Nick es el típico nerd sin amigos, sería el ingeniero que puede hackear las cámaras, reparar cosas, etc.

Hay 5 personajes con las clases de Asalto, Soporte, Ingeniero, Medico y Explorador.

Si tienes mas dudas avisame, espero haberte informado bien :D

25/09/2016, 01:06

umm no tiene mala pinta, cuenta conmigo entonces :)

25/09/2016, 01:39

Bueno eh olvidado dejar esto por aquí

Ultimo Año

Aun quedan 3 plazas disponibles para cualquier interesado.

Teo

25/09/2016, 22:09

Te queda solo una plaza y es tu primera partida. Quiero dar una oportunidad así que pedí apuntarme, vamos a ver cómo llevo a esa médico si quedo ;)

25/09/2016, 22:33

Listo, seras la medico y la partida comenzara mañana por la tarde.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.