Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida De Supervivencia/Horror
Hola a todos los que estén leyendo esto, eh comenzado a desarrollar una partida de rol supervivencia/horror basada en un videojuego que ni siquiera ha salido, el juego se llama Last Year o en español Ultimo Año, esta será mi primera partida dirigida en un Foro y necesitaba consejos debido a que eh dirigido antes pero esta será la primera vez que lo hago en foro, bueno aquí presento la partida.
Ultimo Año
Descripción: Un grupo de chicos se dirige a un campamento abandonado debido a que están por terminar su último año de preparatoria, pero cuando llegan al lugar descubrirán que lo que parecía ser diversión, terminara siendo una pesadilla.
Sistema: General
Nivel: Bajo, es una partida de Rol 100% inventada por lo que no me molesta el nivel.
Personajes: Hay 5 personajes y todos están definidos desde el inicio, como es mi primera partida de Rol lo eh hecho de este modo asi será más fácil el no perderme y me ayudara a mejorar.
Plazas: 5
Tipo: Supervivencia/Horror (La duración será corta-media ya que el objetivo de los jugadores es escapar antes de que el asesino acabe con todos.
Bueno eso sería todo, acepto sugerencia y de hecho esperaba que me pudieran dar consejos sobre cómo llevar el rol por foro.
Tal vez esté interesado, puedes explicar un poco más sobre el sistema? y ya de paso sobre los personajes :)
Claro que si C:
El sistema es general de dados, se usara un dado de 10 caras para superar la dificultad impuesta por el director(osea yo :v) el nivel de dificultad aumentara de acuerdo a la acción.
Ejemplo: Si el asesino te ataca para escapar serie más de 7 o si es un segundo ataque de 8
Por otro lado si te quieres esconder bajo la cama seria más de 5 para que el asesino no te encuentre.
Si quiere abrir una puerta con cerrojo seria más de 6, solo son ejemplos
Los personajes están definidos ya y tienen Distintas clases, por ejemplo Chad que es el típico futbolista rubio y guapo seria el asalto, el único que puede enfrentarse al asesino para detenerlo durante un tiempo o abrir una puerta a la fuerza, Nick es el típico nerd sin amigos, sería el ingeniero que puede hackear las cámaras, reparar cosas, etc.
Hay 5 personajes con las clases de Asalto, Soporte, Ingeniero, Medico y Explorador.
Si tienes mas dudas avisame, espero haberte informado bien :D
Bueno eh olvidado dejar esto por aquí
Aun quedan 3 plazas disponibles para cualquier interesado.
Te queda solo una plaza y es tu primera partida. Quiero dar una oportunidad así que pedí apuntarme, vamos a ver cómo llevo a esa médico si quedo ;)