Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos: Partida de Vengadores.
Hola y muy buenas a todos, es un placer conoceros. Tal y como dice el título, estoy en búsqueda de sustitutos para la partida de Vengadores: Una nueva generación. En particular busco sustitutos de Iron Man, la Viuda Negra y la Bruja Escarlata. La partida está basada en el universo cinematográfico de Márvel.
Aquí os paso un enlace de la partida para más información: http://rolporweb.com/partida/vengadores-una-nueva-generacion
Aquellos que estéis interesados, tenéis que enviarme un MP con unos ejemplos de interpretación de los personajes que os gustan, ordenados según preferencia. Se valorará la buena escritura y que se transmita bien el espíritu del personaje.
Muchas gracias a todos por leer esto y que tengáis un buen día :D :D
Puede estar interesante. Ahora te mando algo, aunque cuando voy a estar realmente activo será a partir del 6 de Octubre. Antes de esa fecha estoy limitado a mostrar desde el móvil, pero me defiendo.
Este mensaje es para confirmar que la plaza de Iron Man ya ha sido cubierta, todavía están disponibles la Bruja Escarlata y la Viuda Negra :D :D
Hola, en un principio estaría interesada en entrar, tengo como preferencia la bruja escarlata, pero si alguien la prefiere no tengo problemas con Viuda Negra. ^^