Foro

[Reclutamiento] Saint Seiya: Torneo Galactico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Saint Seiya: Torneo Galactico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2016, 18:40

Desde hace tiempo que no vengo realizando ninguno, abro una partida cortita con un nuevo torneo usando mi viejo sistema de Ultimate Crossover. Esta vez la tematica se centrará en los inicios de la serie de Saint Seiya, cuando se inauguró el torneo galáctico por la armadura de oro de Sagitario.

El sistema que usaremos es propio y una version renovada, bastante diferente a las antiguas. El sistema lo he rebautizado como Ucross System, para que sea mas facil de recordar. Ya son unos cuantos del foro que participaron en anteriores torneos y tuvo bastante aceptacion.

Este tendrá un carácter mas serio, sin los extras que hacian de los combates sin duda una locura. Será mas fiel a la tematica que toca respecto las armaduras y poderes de los santos de bronce.

La partida busca a 8 jugadores que quieran darse de tortas. No habrá parte de aventura, ello no implica que no nos divirtamos narrando los combates. Se crearán personajes originales, asi como se seleccionará una armadura de bronce de las 48 que segun se dicen forman el elenco de este rango. Podeis buscar informacion de las disponibles al respecto. Otra parte será la creacion de las tecnicas, las cuales podrán usarse de las vistas en el anime o totalmente nuevas.

Se acepta cualquier jugador guste o no la serie, no es algo indispensable al respecto. Aptos para novatos en el tema de rol. Dado la indole de la temática, el ritmo será medio-alto para no eternizar los combates. Para participar no se necesita enviar personaje alguno, solo apuntarse a la partida. Tambien hay posibilidad de ser narrador y comentar los combates (2 como mucho).

Cualquier duda o preguntas, podeis hacerlas aqui.

ENLACE PARTIDA

Resumen caracteristicas:

• Partida basada en el torneo galactico de la serie Saint Seiya. Será simplemente un torneo.
  • Jugadores: 8 santos de bronce mas 2 posibles comentaristas (para ser comentarista, dejar aviso aqui). El lunes 17 se decidirá los que participarán en el torneo. Si se apuntan mas del maximo permitido, se procederá a un sorteo por tirada de dado. A cada usuario se le asignará un numero. El resultado se podrá consultar en una escena propia de la partida.
  • Al parte de ser simples combates, se busca una parte narrativa en los turnos, no simplemente dictar lo que haces.
  • Ritmo medio-alto: 1 mensaje diario, o como mucho cada 2 días para agilizar combates. Respecto al uso de los fines de semana se hablara con los jugadores.
  • Sistema Ucross System: Sistema propio y una evolucion del antiguo Ultimate Crossover. Sencillo pero completito. Se usa 1d20 de dado, y es sacar mas que la dificultad.
  • Se pide compromiso por el ritmo de esta. Si no se está seguro de poderlo seguir, no apuntarse.
Yocep

12/10/2016, 20:09

genial yo me sumo entonces

12/10/2016, 20:22

pues solo apuntarse

13/10/2016, 22:51

Realmente estoy muy interesado en jugar esta partida y en conocer tu sistema. Espero poder quedar como jugador

14/10/2016, 00:11

Pues de momento aun sigue habien hueco para mas santos de bronce, XD. Nos divertiremos un rato, jeje.

14/10/2016, 01:03

Yo ya estoy apuntado, quiero ver que tal va el sistema y todo eso :D

14/10/2016, 12:55

Solo esperar hasta el lunes y veremos los que entran. Sino se sobrepasa el limite, pues seran todos los que estan.

15/10/2016, 03:36

Una pregunta los caballeros de bronce seran designados entre los originales 8 del inicio del anime o pueden ser cualquiera de bronce?

15/10/2016, 13:50

Son totalmente originales: Te creas el personaje y escoges la armadura que quieras de bronce. Si alguien quiere cogerse a uno de los de la serie, tampoco pondre problema alguno. En ese sentido no hay restriccion. No se podran repetir armaduras. No pueden haber dos caballeros del cisne, por ejemplo

16/10/2016, 20:16

Aun queda hueco para un jugador mas.

16/10/2016, 20:26

Si pones el reglamento a la vista en la partida me lo puedo pensar...

17/10/2016, 17:36

dado que no se ha llegado al mínimo de jugadores, la partida queda pospuesta. Se hará más adelante. Todos seréis retirados y esta pasará a pausa. De momento en período indefinido.

17/10/2016, 17:59

si solo te falta uno yo estoy interesado en completar el grupo para el torneo. No la pauses aun, date un par de días más que pinta chulo

17/10/2016, 18:43

Faltan dos al menos. La decisión ya está tomada.  Servirá para pulir detalles del sistema. Cuando se reabra se notificará. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.