Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Khalos asalta Youtube!!!!
Mañana no hagáis planes por la noche porque a eso de las 22:00 va a hacer un directo del For Honor, molap! :D
Ole olé, yo soy otro sub, y es divertido verlo, seguidlo!!!
Y además lleva un buen ritmo de subida owO
Pude ver a ratos el directo, bueno bueno, solo que estuve modo lurker, lo tuve en la tele puesta xD
Jejeje, la verdad es que estuvo interesante, no parece un mal juego para echar partidicas sueltas, aunque el modo campaña ese me pica la curiosidad, hummm o-O
Gracias por pasarte Thengal!!!! La verdad es que a mi el juego no me ha terminado de convencer. El sistema de combate me chirría un poco, no me convencen esas guardias 'arriba,abajo,derecha' para cubrir y golpear... También es cierto que ahora mismo estoy más acostumbrado al de los dark souls y al del Witcher 3, y ambos me parecen sublimes.
Sin llegar a desvirtuar el hilo, no entraré en discusiones de si es mejor peor o manolito gafotas.
Pero al que le guste Dead By Daylight que le eche un ojo al nuevo de Viernes 13 el videojuego.
Omg, tras terminarse Resident Evil 7, por cierto juegazo que recomiendo que veáis si os gustan los gameplays o que juguéis si os gusta pasar miedete y tensión, ahora esta subiendo Mass Effect Andromeda y tiene muy buena pinta también, si os gusta os lo recomiendo ver, empezó el lunes pasado y ya va por el capi 6! :D
https://www.youtube.com/playlist?list=PLbcXVeHztDbPIHQZQ1k72ne3oT1EkGSdL