Foro

[Partida de Ciencia Ficción Terminada] Onyx Flatenroy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida de Ciencia Ficción Terminada] Onyx Flatenroy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2016, 01:11

Después de trece meses que han incluido tres cambios de trabajo, otras tantas mudanzas y Dios sabe cuántas movidas más en la vida real, puedo anunciar con orgullo que he terminado mi tercera partida como máster: ONYX FLATENROY

La Onyx Flatenroy es una pequeña nave comercial (el cartel es de un antipulgas modificado) cuya tripulación se ha pateado la galaxia de un extremo a otro en busca de fortuna, aventuras, un equipo minero de perforación láser y toda suerte de movidas más o menos exóticas. Pido un fuerte aplauso para sus tripulantes:

JUGADOR PERSONAJE  
Jinx Tllk-tk-kt, ingeniera klackon  
Kedola.go Keve Meson, explorador humano  
Stranger Dwalas Inirgol, minero humano  
Xheen Leashrra Rn´amara, noble mrrshan  
Turing Rrlefang Hrssh, capitán mrrshan  

Ahora me tomaré un descanso como máster y, eventualmente, volveré como la mala hierba, la moneda falsa y las olas del mar. Tenía por aquí un sondeo por si alguien tiene sugerencias.

Salud.

Xheen

29/10/2016, 01:15

Sin duda ha sido un orgullo finalizar esta partida porque me lo he pasado genial en todo momento. Estupendísimo director y compañeros de esos que uno querría tener siempre. ¡Mira que me daba cosa meterme en una partida ya empezada, pero valió mucho la pena!

Una partida muy divertida. Espero que vengan más como ésta ;D

29/10/2016, 07:46

Enhorabuena a todos. 

29/10/2016, 13:56

¡Enhorabuena al máster y a los jugadores!

29/10/2016, 14:39

Felicidades a todos!!! Eso es buena señal para todos. Espero que os hayais divertido^^

Jinx

29/10/2016, 16:21

¡Genial partida!  Felicidades G-Master, compañeros.   La pasamos re-bien, de esas partidas que uno espera a levantarse de este lado del Atlántico para ver que postearon el master y los compañeros mientras uno dormía. 

Fue lo más parecido a estar en una peli como entre los Guardianes de la Galaxia y Dr. Who, con sus toques de Star Wars.  Si "Space Opera" fuera un género, entonces la historia de la Onyx Flatenroy sería "Space Zarzuela".  Divertida, con trama, buen ritmo mantenido por el master y los compañeros, entrañables personajes.  Nos dejaba inventar cosas, atmósfera de cromos de juegos viejos, algo de física realista y mucho de imposible. Y tipazos todos los jugadores, con reemplazos como de juego del Mundial.  ¡Que viva Kamikachedonia! 

29/10/2016, 21:32

Enorabuena G-Master. Es usted un hacha.

30/10/2016, 00:53

Siempre es bueno leer que una partida finaliza con éxito. Enhorabuena al Director y a los jugadores ^^

30/10/2016, 06:56

Cht. Me quede con ganas de tomar parte en esta. Pero ahora podré leer lo que hicisteis :D

30/10/2016, 13:44

Felicidades a todos los involucrados. Me la apunto para leer, pinta muy bien. ;)

30/10/2016, 23:34

Gracias . La verdad es que ha valido la pena . Es la partida más larga que he dirigido y he aprendido mucho con ella.

La cerraré y ordenaré un poco antes de ponerla disponible . 

31/10/2016, 00:18

¡¡Los felicito!! Siempre da gusto ver cuando terminan las partidas en Umbria y más con lo difícil que es terminar una.

31/10/2016, 09:10

Enhorabuena! O como diría un Mrrshan:

si wishi ffak'm, ffarra frrum (si vis pacem, para bellum)

En este contexto sería como "dale caña!". Digo yo. XD

01/11/2016, 17:24

Pero ahora podré leer lo que hicisteis :D

Me la apunto para leer, pinta muy bien. ;)

Jamas se me habria ocurrido que alguien quisiera leerse una partida terminada pero, por si acaso, reordeno las escenas (sin carroñear frikipuntos como Sarah Williams, ojo) para que quede un poco mas coherente. Suerte con aclararse de todas maneras.

Gracias de nuevo, Midori, por tu lengua tu aporte a la partida. Mrrshanwi, mrrshan infunm ("patatas traigo").

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.