Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca jugadores] La herencia de la guerra
Buenas. Estoy buscando unos 4 jugadores para la siguiente partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-herencia...
La historia transcurirrá con un trasfondo de una partida anterior mía que fue abandonada por resultar demasiado larga y tener inactividades sorpresivas de usuarios que dejaron de conectarse al foro. Es una historia sin magia ni monstruos. Medieval.
Tendrá un esquema básico de aventura de punto principio a punto final. Los usuarios serán personajes que acompañan a un joven guerrero novato NPC. Con decisiones y acciones que determinarán el éxito del protagonista a lo largo de su camino.
Ritmo de juego medio, será 1 mensaje por un mínimo de 3 días. Pueden haber escenas con mayor ritmo si solo afectan a jugadores que puedan tener ese ritmo mencionado. Si involucra a otros que no puedan seguir tal ritmo, deberán aguardar a respuesta de otros.
No habrá manuales. Las tiradas de dados únicamente serán usadas para resolver cosas básicas como duelos, peleas y choques de fuerzas. De resto, será todo decisiones y acciones narradas por los personajes.
Para más detalles pueden entrar al link, o comunicarse con MP, responderé todo con mucho gusto. Muchas gracias por su atención. Buena jornada de rol compañeros.
Jugué la anterior partida (que por desgracia no se pudo terminar) y me encantó, una lástima que por culpa de jugadores sin compromisos se acabara. No obstante, me apunto del tirón a esta "precuela" pues estoy seguro de que merecerá la pena. Aquellos que se encuentren indecisos sobre si apuntarse a dicha partida, les recomiendo que lo hagan, pues tanto la trama como la narración del director, son estupendas.
Un saludo y espero que la gente se anime ^^.
Pd: concepto enviado.