Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco vips para partida de pathfinder..
El titulo lo dice bastante claro... busco algunos vips para que me den ideas, feedbacks y consejos en general para una partida larga de la campaña de la maldicion de trono carmesi. Interesados dejar mensaje aqui...sobretodo quiero vips participativos... pedir por pedir... ^^
No, si lo lees y das ideas y opiniones me vale...si conoces el sistema y me das consejos, mejor que mejor...
Ok. De PF no tengo ni idea pero de D&D si. No sé si hay mucha diferencia. El lunes vuelvo a la "actividad normal" y estaré ya otra vez activo en la web, así que puedo ser VIP
Hola Gunterkhan, sin problema, me pides el vip el lunes y te lo doy...a ver que podeis ir desarrollando...
Los V.I.P. pueden ver las escenas privadas de la partida. Pueden ver los secretos, a los demás tramando, ver como el GM pone trampas y los héroes se lanzan corriendo hacia ellas gritando "Banzai" y todo eso.
Algunos GM dejan una sala SOLO para VIPs donde ellos pueden escribir y dar sus opiniones, en plan "Mata a fukencia" "Robale la espada a Frikencia" o "Mejor perdona a Flatulencia"
Anda Katsu, conviertenos a Armali y a mi en VIPs
Pido VIP, estoy dirigiendo una en la comunidad de RyF pero PF si que jugue en su dia.
Un saludo
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicio...
La direccion de la partida es esa,. Gracias a todos, en cuanto os apunteis , os doy de alta...
Yo estoy en las mismas que gunter, tengo el manual pero sigue oliendo a nuevo, a ver si así me va picando la curiosidad... ;)
últimamente estoy aprendiendo a jugar con Pathfinder, me vendría bien tener un VIP para tener algún ejemplo más allá de la partida en la que estoy. Que se aprende jugando o mirando a otros hacerlo :)
En cuanto a ideas que aportar seguramente una vez ahí algo se me ocurrirá.