Foro

[Reclutamiento] Partida de combate de la CIA.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de combate de la CIA.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2016, 06:21

Bien. Buenas noches amigos....

Se va abrir una partida para varios jugadores para poder enmarcar nuestros personajes, sin embargo la partida da para un par de jugadores mas.

Es una mision relativamente corta. Los personajes estan en una estacion de la CIA haciendo reconocimiento en una ciudad hostil. Es un pais arabe asi que ya podran imaginarse por donde vienen los tiros.

Tengo ya 3 puestos asignados y me faltarian 2 personajes mas que son el jefe de la estacion y un tecnico de comunicaciones que en si es un informatico.

Ambos personajes deben saber disparar, el jefe debe hablar arabe y los dos personajes deben ser hombres.

La partida. El sistema es generico basado en D10, bastante simplificado por mi y me ha dado buenos resultados. Epoca actual, y dentro de la realidad. El ritmo pues tratare de cumplir con que sea medio, pero estos dias estoy complicada asi que puedo bajar un poco. En todo caso es cuestion de que estemos en contacto si no puedes postear por varios dias. Sere razonable dentro de lo normal. Es decir no esperare 1 semana por un jugador. 

Espero empezar en una semana a 10 dias pero podemos ir haciendo las fichas mientras aunque es bien sencillo.

Como comente la estacion es una centro pequeño de 5 personas. Esta bien dotado pero es secreto. Monitorean y recaban informacion del terreno de manera electronica mas que todo sobre los insurgentes de la region. Si estas interesado en alguno de los dos cargos mandame un privado con la idea de tu personaje, algo de su pasado y como llego a estar a en una estacion de la CIA en terreno hostil.

El jefe de la estacion fue asignado desde el Comando Central pero el tecnico si es un cargo voluntario, ya que conlleva un alto riesgo. Otro detalle. Los personajes pueden morir.

Preguntas?

Estoy por aqui.

Itir
 
06/11/2016, 20:42

Interesante, voy a mirar que puedo presentar. :)

06/11/2016, 21:52

cual falta por escoger? el jefe o el informatico?

06/11/2016, 22:36

Si solo me falta un jefe de estación y un técnico que debe ser informático,  el resto del personaje es cosa suya.

De los que reciba veré a quien escogo. No pretendo ser muy exigente, en cuanto cubra los cupos empezamos.  No tengo prisa pero alguien podría adelantarse.

Los espero.

Itir
 
07/11/2016, 00:31

Yo estoy interesado en el puesto de jefe de estación. Espero que no se me adelanten. Jejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.