Foro

Hora de aventuras juego de rol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Hora de aventuras juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2016, 21:02

Hola, no he visto ningún tema tratando de este juego así que abro uno para que podamos comentar dudas, noticias o lo que sea.

Empiezo con una dudilla que tengo al respecto de los defectos: ¿se puede tener más de uno?

a ver si alguno jugáis y me decís algo, os recomiendo el juego por cierto! ;)

09/11/2016, 11:12

Creo que es consenso con el director. Pero en teoría si, pero creo que es mas explotable tener 1 o 2 destacables para que esos momentos sean mas épicos. 

09/11/2016, 15:16

Gracias!!! :)

15/12/2016, 14:23

¿Alguien sabe donde encontrar modulos hechos para descargar?

15/12/2016, 15:02

Creo que no los hay aún. El libro trae uno de introducción y algunas ideas. Pero a parte de eso no he visto nada mas D:

16/12/2016, 04:39

Por fans seguro que hay mas de uno, oficiales creo que ninguno liberado, al menos

16/12/2016, 09:55

El juego me gustó bastante, incluye información sobre el mundo de Ooo y sus razas, pudiendo hacerte cualquier tipo de personaje, por lo que da mucha libertad. Además está basado en un sistema parecido al xd6 en el que tiras un número de dados y tienes que superar un número de éxitos (sacar 4 o más es un éxito). También tiene un sistema de Estados que te pueden ayudar o perjudicar que me parece muy original en forma de cartas que puedes ir entregando a los jugadores. Hice la presentación oficial en Zaragoza y la verdad es que me gustó mucho el juego.

Para rol por web lo veo un sistema ágil, aunque son mis impresiones.

16/12/2016, 13:19

Yo hace poco hice a unos amigos una partida de creacion propia para aprender el sistema (era muy básica y tal para intentar usar todo y probarlo) y nos gustó a todos bastante.
Los personajes eran geniales, dignos de la serie y la historia al final gracias a ellos quedó mucho mejor de lo que podía dar de sí debido a su simpleza.

Además como dicen por ahí, el libro es una delicia para quien le guste la serie.

16/12/2016, 16:18

la verdad que tengo ganas de probarlo ya pero no tengo mucho tiempo para crear una partida chula de momento, haré primero la del libro para familiarizarnos con el sistema y a ver si mas tarde hago con hanadak

18/12/2016, 12:52

Van a sacar la pantalla de máster y las cartas en breve 

20/12/2016, 01:05

las cartas son las que vienen en el libro no? y que si tienes el pdf puedes imprimir, pero bueno si nos las dan en cartas de mejor calidad pues guay no? a ver si no se suben mucho con el precio... sabes si saldran en el mismo pack?

26/12/2016, 10:48

sí, se venderán juntas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.