Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto - Zombie AFMBE
Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/trece-formas-de-morir
Ritmo: Lento (un mensaje semanal o menos)
Plazas: Dos (2)
Sistema: Zombie - All Flesh Must Be Eaten
Ambos personajes están PNJotizados y esperando alguien para que los maneje además del máster.
Daniel Cooperton:
Un pequeño de diez años, muy valiente (o muy imprudente) de carácter malhumorado y difícil que se la pasa viajando con un padre billonario que se desvive por el.
-Actualmente tiene una herida leve en el pié-
Eli Landau:
El excursionista: viajando hacia una desagradable reunión familiar... Aparentemente, pues no recuerda nada más que su nombre, lo encontraron amnésico y con un golpe en la cabeza a un lado de la autopista camino a la ciudad.
-Actualmente esta acojonado detrás del resto del grupo-
Me gustaría que al menos conocieran el sistema para llegar y jugar, pues ponerse al día sera bastante rápido, la partida tiene poco de haber comenzado.
Aun así, el sistema es relativamente fácil, y yo lo hago aun más sencillo explicando lo que necesito en las tiradas, así que si son jugadores dinámicos que les gusta inventar soluciones descabelladas y no quedarse quietos sin hacer nada, pues me fío bastante de la narración y si hacen falta tiradas las podría hacer yo sin problemas.
Cualquier interesado por favor que me envíe un MP diciendo que PJ quisiera adoptar y le mandaré los datos pertinentes para ver si realmente les interesa después de conocerles ;D
Cualquier duda, no teman en preguntar por aquí mismo o por un MP
Respondido el MP
Solo espero tu respuesta para asignarte PJ
Aun queda una plaza
Ya recibí dos MP de gente interesada, así que paso a cerrar la solicitud :3 gracias por la pronta participación!
Y Clint, deja ver como van los otros dos que me enviaron MP, y si alguno se retracta, te tengo visto n.n gracias.