Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Hodrum!
Hodrumnianos dias a todos Hodrum! Felicitaciones a todos Los Hodrum que hodrumneamos por estos lares. Hodrumnear cuanto os plazca porque hoy es el día de Hodrum!
Mira que me enteré cuando lo del examen umbriano, pero no me acordaba de la fecha y PUM. De repente, Hodrum.
And suddenly, Hodrum.
#todossomoshodrum
Este año no pienso pasar por este foro como un cateto total para gritar ¡Hodrum! ;P
WTF! Pero qué demo... drum! Hodrum!
Hodrum Hodrum! Hodrum para todos!
Con mi desastrosa memoria, nunca me acuerdo de la fecha exacta y todos los años me sorprendo con la visita anual de nuestro mago ex-miscelanea favorito, lo cual me encanta :D
No hay nada como el día de Hodrum para que todos los umbrianos sean Hodrum.
Ola
Kizihera zavé xk mi habatá hez el d 1 m4g0 to zezy i my nick hez hodrum? Io no zoy Hodrum. Hodrum zoiz todoz - yo.
Halguien me hesplik k pasa aki???? :'(
No,mr. Sandman, amigo mío. Es que los años nos pasan cada vez más rápido xD
Estoy de acuerdo con usted estimado colega, yo personalmente creo que es por que cada vez el clima esta mas loco. Aunque lo importa es que ya esta aquí Hodrum.
Así feliz día de Hodrum y que sea hodrumtico XD XD XD.
Hold the drum! Hodrum!
Y el que entendió, entendió xD
No,mr. Sandman, amigo mío. Es que los años nos pasan cada vez más rápido xD
Hace años....
¡¡GIMNASIA CON HODRUM!!
1. ¡Arriba esos brazos!
2. ¡Ahora las piernas!
3. ¡Y el salto final!
Pues yo creo que esta festividad es un Rum!...... Pero que? bueno como venia diciendo pienso que el Hodrum day es una Drum!.... Que acaba de pasar? ajam *Sonido de aclarar garganta* ajam..... bueno yo digo que Hodrum!!! Hodrum!! Hodor!!..... perdon creo que me equivoque, donde estaba? asi en HODRUM! HODRUM!! HOOOODRUUUM!!!!!!
PD: gracias por el +0,3 Digo ¡¡Hodrum!!
PD de la PD: Run Hodrum RUUUUN!!!, siempre he querido decir eso XD