Foro

(Sondeo) (Campaña) Masacre en la galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) (Campaña) Masacre en la galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2016, 12:00
Editado: 25/11/2016, 12:12

¡Buenas! he acabado de leer este maravilloso manual y me han entrado unas ganas locas de dirigir una campaña de "3:16 Masacre en la Galaxia". 

Los jugadores tendrán como misión acabar con un pequeño sistema planetario formado por cinco planetas. Cada galaxia será una partida nueva, por lo que se podrán apuntar nuevos soldados dispuestos a sufrir por Terra.

El ritmo es medio, se actualizará cada martes y jueves.

Cada jugador podrá ir subiendo de rango, haciendo que los otros jugadores y PNJs acaten sus órdenes aunque vaya en contra de la misión. Además cada rango proporciona armas y apoyos diferentes (Uno de ellos es un arma que destruye el planeta completamente).

Cuando uno de los jugadores sea de los oficiales más altos tendrá más libertad aún para llevar la misión como a él le plazca. Puede incluso si lo desea, revelarse contra el sistema (Con las consecuencias que conlleve). 

Los interesados pueden mandarme un boceto de su PJ de por qué se alistó en el ejército en un mundo en el que la inmortalidad existe (No morimos por la vejez).

 

 

18/11/2016, 11:55

Mando boceto para masacrar un poco, así a lo tonto.

18/11/2016, 15:59

¡Gracias! ¡Seguro que hay un puñado de valientes que también quieren probar suerte!

18/11/2016, 16:20

No conozco nada de este sistema, ¿podría jugar aún así?

18/11/2016, 17:56

Perfectamente MawashiGeri. Es más sencillo que el mecanismo de un chupete

18/11/2016, 19:17

Si te falta gente me avisas y me enrolo.

18/11/2016, 22:11

Por ahora tengo un jugador así que enrolaos xd

19/11/2016, 05:58

Suena bastante genial, alguna forma de ver la ambientación para así crear el personaje?

19/11/2016, 10:01

No hay una ambientación creada en el manual demasiado elaborada. Simplemente la raza humana ha llegado a una época máxima de prosperidad, la gente no muere por la vejez. El ejército se encarga de acabar con las razas existentes de los diferentes planetas para que el ser humano sea la raza dominante. Venden el combatir en el ejército y el riesgo a morir como algo excitante, como un deporte de riesgo, por lo que mucha gente se alista para salir de la rutina

19/11/2016, 10:25

Genial, a la noche al volver del trabajo o más tardar mañana te envio un concepto! Gracias!

23/11/2016, 11:16

Con dos jugadores más el cupo estará cerrado

 

23/11/2016, 15:45

Yo me apuntaría pero esque hay cosas que no entiendo. 

Los jugadores tendrán como misión acabar con una pequeña galaxia formada por cinco planetas.

Las galaxias más pequeñas están formadas por millones de estrellas y cada estrella es un sistema solar con sus planetas...  ¿No suena un poco raro eso de una galaxia formada por cinco planetas?  Que galaxia más cutre ¿no? Solo nuestro sistema solar ya tiene ocho planetas.

Tampoco entiendo lo de acabar con la galaxia. ¿El objetivo es destruir una galaxia?  ¿Se supone que hay que viajar al corazón de la galaxia y dispararle una bomba de protoplasma o algo así para destruirla?   ¿? 

23/11/2016, 18:41

yo te envié un privado esta mañana, no se si hacía falta pedirlo por aquí

25/11/2016, 11:08
Editado: 25/11/2016, 11:10

Tiene buena pinta...estuve a punto de comprarme el manual. ¿Aún plazas?

25/11/2016, 12:15

Las galaxias más pequeñas están formadas por millones de estrellas y cada estrella es un sistema solar con sus planetas...  ¿No suena un poco raro eso de una galaxia formada por cinco planetas?  Que galaxia más cutre ¿no? Solo nuestro sistema solar ya tiene ocho planetas.

Tampoco entiendo lo de acabar con la galaxia. ¿El objetivo es destruir una galaxia?  ¿Se supone que hay que viajar al corazón de la galaxia y dispararle una bomba de protoplasma o algo así para destruirla?   ¿? 

He confundido galaxia con sistema planetario, I am sorry, ya está editado.

El trasfondo (muy escaso) del manual se basa en que los humanos han alcanzado un nivel de vida óptimo y está de moda irse con el ejército a exterminar por diversión seres de otros planetas. Es como un deporte extremo.

 yo te envié un privado esta mañana, no se si hacía falta pedirlo por aquí

Mándame una pequeña historia para ver cómo roleas y estás dentro.

 Tiene buena pinta...estuve a punto de comprarme el manual. ¿Aún plazas?

Actualmente tengo a 4 jugadores, puedo aceptar unos cuantos más sin problema. 

25/11/2016, 12:29

En cuanto pueda te envio boceto

25/11/2016, 12:34

Mándame una pequeña historia para ver cómo roleas y estás dentro.

como de los privados me avisa y de esto no, contesté primero al privado ^^' te he mandado 2 ejemplos de post (de un par de partidas que juego, como son expresamente de una partida es el ejemplo más claro de cómo roleo -exceptuando que me gusta ser el "alivio cómico" y estos pjs son serios, pero el estilo es similar, solo que las acciones tienden a meter más la pata :) -), pero si necesitas algo más largo avísame

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.