Foro

D&D 3.5 en Valladolid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: D&D 3.5 en Valladolid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2016, 22:01

Buenas noches a todos. 

Hace poco hemos montado una partida de D&D 3.5 en Valladolid. El grupo está formado por cuatro novatos (aunque ya se desenvuelven bastante bien al jugar), y tres veteranos, entre los cuales me incluyo. A pesar de algunos errores estratégicos típicos de los comienzos (el otro día el hechicero cargó de cabeza al combate... xD) la partida va muy bien y parece que los jugadores ya están metidos de lleno en el abismo sin salida maravilloso mundo del D&D. 

Actualmente soy yo el master, sin embargo, desgraciadamente me hallo con muchas clases y ocupaciones varias (entre ellas ser master de otras partidas) y no puedo dedicarme por completo a ello, como exige la labor. 

Por eso abro este hilo. Sé que es improbable que encuentre a alguien, pero si algún umbriano por Valladolid estuviese dispuesto a ser master de nuestro variopinto grupo, sería una bendición de todos los dioses. 

Como comprenderéis, siendo 7 personas ya somos hasta demasiados, así que no buscamos nuevos jugadores, (la partida se haría ingobernable) sino solo Master. 

No dudéis en preguntar cualquier duda que os surja. 

Sin más que decir, que la luz de Pélor brille sobre vosotros. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.